FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CREACIÓN PROPIA

Millie Bobby Brown producirá la película 'A Time Lost' para Netflix

La actriz de 'Stranger Things' desarrolló la historia original junto a su hermana Paige Brown, también productora de la película.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 21:30 | Última actualización: Miércoles 11 Septiembre 2019 09:27

Tras arrasar con su papel como Once desde el estreno de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown no ha dejado de desarrollar su faceta como actriz al incorporarse al reparto de la película "Godzilla: Rey de los monstruos". Ahora, Brown ha optado por ponerse en un papel completamente distinto: el de productora. La joven actriz ejercerá dicho papel en el desarrollo de la película dramática 'A Time Lost', junto a Netflix, a través de PCMA Productions.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

La película estará basada en una historia original creada por Brown junto a su hermana Paige Brown, quien también será productora ejecutiva junto a Robert Brown. Un proyecto que, por el momento, carece de reparto y que cuenta la historia de un largo enfrentamiento entre dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando una de sus hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer.

"Estamos muy agradecidos con Netflix por su confianza en nosotros y en esta hermosa historia que hemos pasado años escribiendo y desarrollando", declaró Millie junto a su hermana. "Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando se siente que el mundo te está presionando. Ha sido un trabajo de amor, literalmente", añadieron las hermanas.

Gran talento creativo

A raíz de su fichaje como productora, Lisa Nishimura, vicepresidenta de largometrajes independientes y documentales para Netflix, señaló que Millie era "un talento creativo extraordinario". "Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión a la pantalla, ahora como escritora y productora junto a su hermana, en esta maravillosa película", añadió Nishimura, tras señalar que "habían tenido la suerte" de tener a la actriz "en la familia" desde el comienzo de su carrera profesional.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series