FormulaTV

HORA DE CELEBRAR

MIPTV 2022 se decanta por 'Entrevías' y se erige como la única serie española en el Fresh TV de ficción

La apuesta de Telecinco consigue ser seleccionada por la consultora The Wit como una de las mejores en el mercado internacional.

MIPTV 2022 se decanta por 'Entrevías' y se erige como la única serie española en el Fresh TV de ficción©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Miércoles 6 Abril 2022 15:52

Serie relacionada

Entrevías

Entrevías

2022 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

DramaAcciónComedia

7,3

Popularidad: #75 de 3.442 Ranking Entrevías

  • 175

  • 173

Llegan buenas noticias para Mediaset España, que sigue acertando con algunos de sus productos. 'Entrevías', producida por el gigante audiovisual en colaboración con Alea Media, consigue hacerse un espacio en el mercado internacional tras ser escogida por la consultora francesa The Wit como una de las series del momento.

Luis Zahera, José Coronado y Nona Sobo en 'Entrevías'

Luis Zahera, José Coronado y Nona Sobo en 'Entrevías'

El pasado 5 de abril, MIPTV celebraba en Cannes una nueva edición del Fresh TV Fiction, una sesión dedicada a los diversos contenidos de ficción existentes a lo largo del mundo. Allí, su directora Virginia Mouseler anunció cuáles eran las mejores obras del momento, registradas y seleccionadas por la empresa francesa, donde destacó 'Entrevías' por ser una de las más frescas del año.

Cabe destacar que Telecinco ha aprovechado el tirón que está teniendo la serie en el conjunto de espectadores, ya que no hizo ningún parón entre la emisión de la primera y de la segunda temporada. No obstante, la producción protagonizada por José Coronado sigue funcionando adecuadamente, manteniéndose en torno a un 15% de cuota de pantalla, unos buenos datos para ser una ficción nacional de emisión lineal. Además, pronto dará el salto a Netflix, por lo que podrá llegar al público mundial.

No es la primera vez para Mediaset

En el año 2020, 'Madres. Amor y vida' también fue seleccionada en este festival, considerada como una de las series del momento. Sin embargo, tuvo que compartir el premio con 'La valla', otra de las apuestas fuertes de Atresmedia aquel año. De este modo, dos productos españoles consiguieron una buena posición de entre las dieciocho que fueron escogidas aquel año marcado por la pandemia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series