FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RODAJE

Making of de 'Entrevías': Así graban José Coronado y Nona Sobo la exitosa serie de Telecinco

Acudimos a una jornada de rodaje de esta serie que une el narcotráfico con la vida en un barrio.

9.486

Nerea Mateos / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 15 Febrero 2022 10:00

Serie relacionada

Entrevías

Entrevías

2022 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

DramaAcciónComedia

7,3

Popularidad: #75 de 3.441 Ranking Entrevías

  • 175

  • 173

'Entrevías' se ha convertido en todo un fenómeno con su estreno en Telecinco el pasado 1 de febrero al reunir a 2.183.000 espectadores y un 19,7%, cuotas que hacía mucho que no se veían en ficciones nacionales. José Coronado protagoniza este proyecto producido por Mediaset España en colaboración con Alea Media. Se trata de la tercera serie que el veterano actor realiza para Aitor Gabilondo tras 'El Príncipe' y 'Vivir sin permiso'.

En esta ocasión, Coronado da vida a Tirso, un exmilitar chapado a la antigua que tiene que cuidar a su nieta Irene cuando sus padres se ven superados en su crianza. El personaje de Nona Sobo se enfrenta a los problemas de la adolescencia, sumados a una tortuosa relación con Nelson y la involucración en una trama de narcotráfico sin ella quererlo. Tirso está dispuesto a dar todo lo que tiene por salvar a su nieta y el barrio en el que vive.

Para descubrir cómo ha sido el rodaje de 'Entrevías', nos hemos desplazado a una de las localizaciones donde el equipo de la serie ha estado grabando. Allí, hemos podido presenciar los ensayos previos a algunas escenas y el rodaje de otras con parte del equipo artístico como José Coronado, Nona Sobo o María de Nati.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series