Notificaciones

NUEVOS NOMINADOS

Miriam, Asraf, Techi y Verdeliss, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

El confesionario ha vuelto a ser el escenario natural de la mitad de las nominaciones.

Dany Blázquez Viernes 12 Octubre 2018 01:28

Este jueves, 'GH VIP 6' ha recuperado el confesionario como escenario natural de unas nominaciones en las que la prueba semanal ha tenido mucho que ver. Al finalizar la noche, Miriam, Asraf, Techi y Verdeliss han encabezado la lista de nominados, por lo que uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves. El reality show se aproxima, así, al ecuador del concurso.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Unas nominaciones marcadas por la prueba semanal

Esta semana, los concursantes participan en una de las clásicas pruebas de la versión VIP del reality: "Criados y señores". Los concursantes, divididos en dos grupos, interpretan al servicio y clientela de un hotel ficticio, lo que les proporciona desventajas y privilegios de manera respectiva.

Las nominaciones de este jueves han estado marcadas por esta particularidad, pues los clientes han gozado de la privacidad del confesionario para emitir sus votos, mientras que el servicio ha tenido que hacer lo propio en el salón de la casa, frente a todos sus compañeros.

Por otro lado, como cada jueves, los concursantes han participado en una nueva prueba para elegir a los jefes de la casa. Los ganadores han sido Darek y Suso que, además de ser inmunes en las nominaciones, han podido vetar a uno de sus compañeros para nominar. La elegida ha sido Miriam, que no ha podido emitir sus votos en las nominaciones esta semana.

'GH VIP 6' ofrece a Omar Montes un equipo de psicólogos por su "insana relación con las mujeres"'GH VIP 6' ofrece a Omar Montes un equipo de psicólogos por su "insana relación con las mujeres"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.