FormulaTV

SALVADA

Miriam Saavedra, salvada de la expulsión en 'GH VIP 6'

El nombre del sexto expulsado de la edición es cosa de dos: Koala y Verdeliss, todavía en peligro.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 00:30 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 00:37

Este martes, durante la emisión del 'Límite 48 horas', 'GH VIP 6' ha salvado a Miriam Saavedra de la expulsión. La concursante es quien ha acumulado el menor porcentaje en los últimos días, por lo que su permanencia en la casa ya no corre peligro. Quienes siguen luchando por continuar en el concurso son Koala y Verdeliss. Uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves.

Salvada de la expulsión

Salvada de la expulsión

Se trata de una expulsión que debilita, inevitablemente, al grupo minoritario de la casa, autobautizado como "la resistencia". Su escaso interés en fabricar una estrategia para que salieran nominados los integrantes del sexteto ha fortalecido a este otro grupo, pues el pasado jueves Miriam, Koala y Verdeliss salieron nominados.

Aunque con la próxima expulsión el trío se convierte en pareja, esto provocará que el sexteto se vea obligado a nominar a un tercer habitante de la casa, lo que podría comenzar a debilitar a su grupo. Sin embargo, todo apunta a que Asraf será la víctima perfecta, pues se sitúa un poco entre dos aguas.

Verdeliss el reprochó a Tony su nominación directa

Los concursantes descubrieron este domingo, durante la emisión del debate semanal, la lista real de nominados y lo ocurrido en el confesionario cuando Tony cambió radicalmente las nominaciones. Sin embargo, las explicaciones del joven, que justificó su estrategia alegando que creía que Verdeliss sería la menos votada, no valieron de nada a su compañera.

La concursante no las tiene todas consigo: "La justificación no me ha gustado. No sabemos lo que pasa fuera y me estás poniendo en la palestra". El haber contado con el apoyo del público en las nominaciones pasadas no tranquiliza a la youtuber: "Cada semana cambian las cosas; yo, de hecho, creo que me iré".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series