FormulaTV

GH VIP DIARIO

'Diario de GH VIP 6': ¿Traición de Verdeliss a Miriam ante los insultos de Ángel Garó?

Miriam ha sacado nuevamente la cara por Verdeliss ante los ataques de Ángel Garó. Sin embargo, la youtuber no se pronunciaba y dejaba sola a Miriam en el conflicto.

20.466

Jorge neilaPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 11:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La nominación de Miriam junto a Koala y Verdeliss ha conseguido que los fans de este particular grupo se hayan enfrentado por primera vez. A pesar de que los tres contaban con un grupo de apoyo muy unificado, los continuos desplantes de Verdeliss a Miriam han hecho que los fans de la peruana se pregunten si es verdadera la amistad de la youtuber hacia la ex de Carlos Lozano.

Sin ir más lejos, en el último debate con Sandra Barneda podíamos presenciar en directo una discusión más entre Miriam y Angel Garó. ¿El motivo? Verdeliss y su alimentación, y es que la youtuber, al estar embarazada, goza de una buena alimentación suministrada por la organización, como es lógico. Sin embargo, el humorista se indignaba en el momento en el que Miriam le acusaba de haber bebido de la leche dedicada única y exclusivamente a Verdeliss.

Esto no sentaba nada bien a Angel, quien entraba en cólera con la peruana y se oían descalificativos tales como "mamarracha", "zorra" o "vete a Perú". Una actitud que ya ha mostrado en anteriores ocasiones Ángel al enfrentarse a Asraf, a quien le ha llamado en más de una ocasión "niñato de barrio" o "moro de mierda".

La cuestión es entonces si estamos asistiendo a una traición, o simplemente desplante, de Verdeliss a Miriam.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series