FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BIENVENIDOS A LA FARGA

Así es 'Moebius', un thriller sin policías sobre el acoso juvenil, que se estrena el 17 de mayo en TV3

La productora Veranda y TV3 vuelven a unirse tras el gran éxito de 'Merlí'.

Así es 'Moebius', un thriller sin policías sobre el acoso juvenil, que se estrena el 17 de mayo en TV3
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 17 Mayo 2021 12:00

La Televisión de Cataluña estrena su nueva serie en la que vuelve a apostar por un casting joven y repleto de nuevos talentos como ya ha hecho recientemente con 'Merlí' y 'Les del l'hoquei'. Se trata de 'Moebius', una coproducción de Veranda TV y la TV3, que se estrena el lunes 17 de mayo en el prime time de la autonómica.

Mamen Salvat (Aida Oset), en 'Moebius'

Mamen Salvat (Aida Oset), en 'Moebius'

'Moebius' es un thriller de investigación, que no incluye policías, alrededor de un caso que afecta a un alumno del instituto del pueblo La Farga, un pueblecito aparentemente tranquilo del interior de Cataluña. Mamen Salvat (Aida Oset), la nueva profesora de matemáticas inicia por su cuenta una investigación que hará que algunos secretos que han permanecido enterrados durante mucho tiempo en el pueblo salgan a la luz. Lleva poco tiempo en el pueblo y es una mujer inconformista y deshinibida, que mantiene una relación sexual secreta y, a la vez, íntima esporádica.

Àlex Garriga (Marc Pineda) es la víctima, un adolescente que cursa primero de bachillerato. Es un chico inteligente y frágil al cual se le va conociendo más poco a poco gracias a flashbacks y vídeos domésticos. Sus padres, Manel y Lina (Lluís Villanueva y Victòria Pagès) tendrán dos puntos de vista respecto al caso de su hijo. Otros personajes importantes son Leire Macià, la única amiga de Àlex; la familia de esta; Natxo, el líder de la pandilla; sus padres...; y gran número más de personajes que nos atraparán para ver la serie.

Muchos giros en 10 capítulos

Esta nueva ficción está creada por Eduard Cortés y Piti Español, y está dirigida por Cortés. Está compuesta por 10 episodios de 45 minutos y comenzó a grabarse en el mes de enero, en Caldas de Montbui (Barcelona) y otros escenarios naturales. Y es que estos espacios son muy importantes para esta historia, pues cada capítulo gira entorno a un objeto o una localización clave en la investigación en la que los giros de guion están a la orden del día.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series