Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

EQUIPO MASCULINO

David Solans ficha por la segunda temporada de 'Les de l'hoquei'

David Selvas también ficha por esta nueva tanda de capítulos para interpretar al padre de Raquel.

Sergio Navarro Miércoles 13 Noviembre 2019 13:07

David Solans vuelve a TV3 tras el gran éxito de 'Merlí'. Desde que acabó en esa serie que le lanzó a la fama mundial, el actor ha participado en otras series como 'El punto frío', 'Boca Norte', La caza. Monteperdido' e incluso ha retomado su papel de Bruno en el spin-off 'Merlí: Sapere Aude'. Ahora regresa a la cadena autonómica catalana para formar parte de la segunda temporada de 'Les de l'hoquei'.

David Solans, entre el reparto de 'Les de l'hoquei'

David Solans, entre el reparto de 'Les de l'hoquei'

El joven actor interpretará a Ricard, un nuevo fichaje del equipo masculino de hockey que tendrá gran importancia en las nuevas tramas, que ya han comenzado a rodarse y tienen prevista su emisión durante el primer semestre de 2020. Otra de las nuevas incorporaciones es la de David Selvas, que se meterá en la piel de Toni Alcober, un productor musical que es padre del personaje de Raquel. Además, la mayoría del equipo artístico de la primera temporada continuará en la segunda.

Lo que ocurrirá en la segunda temporada

Cuál es la resolución del juicio de Anna tras ser acusada de atacar a una jugadora de hockey en Portugal y cómo se integrarán nuevas integrantes al equipo femenino serán dos de las tramas principales que resolverán en los nuevos capítulos, ya que se quedaron abiertas en la primera temporada que lideraba en el prime time con una media de 289.000 espectadores y registrando un 11,5% de cuota de pantalla.

Por un lado, Emma iniciará su carrera musical como cantante de trap y, por otro, Lorena volverá a casa de su viaje antes de tiempo por unas circunstancias que nadie conoce. Además, Berta verá peligrar su capitanía en el equipo, Flor luchará por ser la mejor de todas y Raquel se alejará del equipo pensando que lo tiene todo perdido como portera. Aunque el grupo de Les Minerves parece invencible cuando está unido, los cambios, la competitividad y las nuevas llegadas harás tambalear su amistad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Freddie Highmore protagonizará y producirá 'Leonardo', el drama en el que investigará a da VinciFreddie Highmore protagonizará y producirá 'Leonardo', el drama en el que investigará a da Vinci