FormulaTV

DIRECTA A HONDURAS

'Supervivientes 2019': Mónica Hoyos, sexta concursante confirmada

La colaboradora de televisión se reencuentra con su expareja Carlos Lozano en las hondureñas islas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Abril 2019 23:00 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 23:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Las islas de Honduras están a punto de llenarse de famosos y es que Mediaset España ha iniciado ya la cuenta atrás para el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes'. El reality show de superviviencia vuelve y lo hace con muchas sorpresas y un potente casting encabezado por Isabel Pantoja. La tonadillera liderará un grupo de aventureros al que se ha sumado una nueva famosa este jueves en la final de 'GH Dúo'. Jordi González ha sido el encargado de anunciar el nombre de la elegida: Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos ficha por 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos ficha por 'Supervivientes 2019'

La polémica presentadora y colaboradora de televisión es sin duda una de las grandes bazas de la edición y es que viviremos su reencuentro con Carlos Lozano, ya que el que fuese presentador de 'Granjero busca esposa' será otro de los concursantes de la edición. Ambos llevan años viviendo un tenso enfrentamiento que se recrudeció con la entrada de Miriam Saavedra a 'GH VIP 6' junto a Hoyos. Las dos fueron sin duda las auténticas protagonistas de la edición y colocaron a Lozano en una complicada situación, por la que terminó alejándose de la televisión. Ahora, se recupera esta trama y lo hace con ambos en la isla. ¿Se enfrentarán? ¿Será su reconciliación definitiva?

'Supervivientes', también en Cuatro

Mediaset España inaugura la "televisión transversal" con la emisión del formato en Telecinco y Cuatro. De esta forma, Jorge Javier Vázquez conducirá la gala principal en el prime time de Telecinco (si su equipo médico le autoriza) mientras que Carlos Sobera presentará una segunda gala que se verá en el prime time de Cuatro. Por su parte, la segunda cadena de Mediaset España también acogerá los resúmenes diarios del formato con Lara Álvarez al frente mientras que Jordi González se incorpora al equipo para hacerse cargo de los debates dominicales en Telecinco.

Isabel Pantoja, el fichaje estrella

La tonadillera se ha convertido sin duda en el fichaje estrella de la edición. Tras fichar por Telecinco para formar parte de un talent show musical y protagonizar incluso su propio reality, también se unirá a la aventura. Lo hará reencontrándose con Chelo García-Cortés, la que fuese su gran amiga. Por primera vez las veremos juntas tras la tensa relación que ambas tenían. ¿Se reconciliarán en la isla? ¿Será el momento definitivo para que se distancien definitivamente?

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series