FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOMINADOS

'Supervivientes 2019': Mónica, Isabel y Fabio, nuevos nominados de la semana

Uno de ellos abandonará definitivamente el reality show de Telecinco.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 5 Julio 2019 01:42 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 02:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' afronta sus últimas semanas con una de sus últimas rondas de nominaciones. Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Fabio Colloricchio se enfrenta a una nominación en la que el menos votado será directamente expulsado, sin pasar antes por el Palafito o el Barco Varado pues, desde este jueves, la unificación se ha hecho efectiva de manera definitiva.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Como cada semana, los concursantes se han enfrentado a un nuevo juego de líder. Tras el destierro de Dakota y debido a la baja médica no definitiva de Isabel Pantoja, tan solo cuatro han sido los famosos que han participado en esta prueba: Mónica, Omar, Albert y Fabio. En esta ocasión, el programa ha puesto a prueba su capacidad de memorización y el sentido del tacto.

Los concursantes debían desplazarse con ayuda de una cuerda hacia un cajón con varios tótems. Con los ojos vendados, cada uno de ellos debía memorizar las diferentes formas de los tótems y su orden, de manera que al regresar al punto de inicio, y con el mismo grupo de tótems, pudieran colocarlos tal y como estaban presentados en el otro extremo.

El concursante que ha conseguido completar la prueba más rápidamente ha sido Albert, que se ha convertido en líder de la semana y en inmune. El joven no ha podido ser nominado y ha utilizado el poder de la nominación directa para subir a Fabio a la lista, que comparte junto a las nominadas del grupo, Mónica e Isabel.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series