FormulaTV

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Es Albert el verdadero y único superviviente?

El extronista ha sido líder en dos ocasiones y salvado de las nominaciones en otras dos.

3.878

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 13:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #6 de 2.092

  • 220

  • 7

La recta final de 'Supervivientes 2019' ya está aquí y Albert Álvarez se ha salvado in extremis de una de las nominaciones más cruciales de la edición. El extronista ha conseguido imponerse a Mónica Hoyos y Dakota y encara las últimas semanas como uno de los grandes favoritos, pero la pregunta que hoy nos hacemos es si el de Manresa es el único y verdadero superviviente de este año.

Con dos collares de líder y dos salvaciones, el deportista de élite queda lejos de los cuatro liderazgos de Fabio, quien además se ha salvado en hasta tres ocasiones. Por su parte, Omar Montes es otro de los que pueden discutirle el puesto de gran superviviente al catalán. El cantante ha conseguido el collar de líder también en dos ocasiones, pero sin haber pasado por la palestra ninguna semana.

Otra que las tiene todas consigo para pelear por un puesto en la final es Mónica Hoyos. La concursante se ha ganado el cariño del público, algo que a priori lo tenía realmente complicado, después de su paso por la última edición de 'GH VIP', en la que se convirtió en la mala malísima. Sin embargo, Hoyos ha logrado esta vez superar cuatro nominaciones, a la espera de una más, pero sin haber alcanzado el collar de líder en ninguna ocasión.

Aun con estos datos, ¿debe Albert ser el ganador de 'Supervivientes 2019'?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series