FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TRAS 6 TEMPORADAS

Movistar+ cancela 'Radio Gaga'

El formato presentado por Quique Peinado y Manuel Burque se despide tras 6 temporadas y 40 entregas.

Movistar+ cancela 'Radio Gaga'
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 4 Enero 2022 14:13

Programa relacionado

Radio Gaga

Radio Gaga

Radio Gaga

2017 - 2021

España

Entretenimiento Divulgativo

5,7

Popularidad: #571 de 2.088

  • 1

Tristemente, cada vez nos sorprende menos la noticia de la cancelación de algún programa de Movistar+, concretamente de #0. Recientemente hemos conocido el cierre de 'Cero en historia', 'Late Motiv' y 'Ver-Mú' entre otros formatos, a los que ahora se suma 'Radio Gaga', el reconocido programa presentado por Quique Peinado y Manuel Burque.

Quique Peinado y Manuel Burque, en 'Radio Gaga'

Quique Peinado y Manuel Burque, en 'Radio Gaga'

Tras seis temporadas emitidas y un total de 40 programas, la plataforma ha decidido poner punto y final, tal y como informa Bluper y ha podido confirmar FormulaTV. Según el citado medio, Movistar+ sí que está satisfecha con los resultados que ha ido obteniendo durante este tiempo 'Radio Gaga', pero considera que su ciclo ya lo ha cumplido.

Desde que se estrenó en 2017, el formato español, basado en uno belga, ha cosechado grandes reconocimientos, destacando el Premio Ondas 2018 al mejor programa de actualidad. Desde entonces, la pareja de presentadores ha estado muy unida, teniendo otro programa en conjunto desde el 2018: "Buenismo Bien", en Cadena Ser.

Los últimos casos del formato

El mayor logro que ha tenido es el de dar voz a aquellas personas que difícilmente la suelen tener en los medios de comunicación. En su última temporada, abordaron la vejez a través de antiguos conocidos del programa, abordó la adolescencia conflictiva de chavales que encuentran el camino gracias a la formación en hostelería de la Quinta Cocina, trató la depresión conversando con personas que luchan por superarla, fabuló con la lotería al conocer el caso de unos trabajadores a los que un golpe de suerte les sacó de la cuerda floja... y muchos otros casos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series