FormulaTV

NUEVO ACUERDO

Movistar+ emitirá la Champions y la Europa League hasta la temporada 2023/2024

Telefónica y la UEFA han llegado a un acuerdo para la emisión de las máximas competiciones europeas en la plataforma de pago.

Movistar+ emitirá la Champions y la Europa League hasta la temporada 2023/2024
Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Julio 2020 14:00

Telefónica ha confirmado oficialmente que se ha llegado a un gran acuerdo con la UEFA para que la plataforma de pago albergue la emisión de la Champions y la Europa League hasta la temporada 2023/2024. De esta forma, la compañía se asegura el contar con dos de las competiciones más importantes de todo el planeta las próximas temporadas; una apuesta que no es nueva y es que Telefónica cumple 30 años siendo 'La Casa del Fútbol' en nuestro país con la emisión de estas y otras competiciones nacionales e internacionales del llamado 'deporte rey'.

Telefónica albergará la emisión de la Champions y Europa League

Telefónica albergará la emisión de la Champions y Europa League

Sobre este gran acuerdo se han querido pronunciar los máximos responsables de ambas compañías. De esta forma, Emilio Gayo, presidente de Telefónica España ha querido defender la apuesta de su compañía por este deporte, afirmando que este acuerdo "es una clara demostración de que Telefónica apoya el deporte en su máxima expresión y también de que es un activo que impulsa el negocio y le aporta rentabilidad". El directivo cree que este "es un importante paso en la estrategia de Movistar vinculada al mundo del deporte" y ya ha adelantado que "nuestro cliente tendrá en Movistar siempre el mejor deporte y la última tecnología para garantizar una experiencia de entretenimiento diferencial".

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, ha explicado gracias a la renovación de este acuerdo se aseguran que "estas competiciones continuarán recibiendo una exposición integral a través de una cobertura innovadora para los aficionados del fútbol en España" y ha dejado muy claro que "están encantados" de haberla podido llevar a cabo este acuerdo que incluye "la distribución de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Youth League en España con Telefónica, así como la nueva competencia de clubes, la UEFA Europa Conference League".

Todo el fútbol europeo que se verá en Movistar+

Respecto a la unión contractual que han llegado ambas partes, Telefónica explica que el acuerdo garantiza todos los derechos de retransmisión de las principales competiciones europeas tanto en residencias como en HORECAS (hoteles, restaurantes, cafeterías, locales públicos) en España y Andorra. Gracias a esta unión, Movistar+ contará en cartera con las competiciones internacionales Europa League, Champions League, la Supercopa de Europa, la UEFA Youth League y UEFA Europa Conference League. Todos los encuentros contarán con un seguimiento especial que se vertebrará en #Vamos, el canal multideporte de la compañía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series