FormulaTV

DEP

Muere el actor Daniel Alvarado tras sufrir una caída en las escaleras de su casa

El actor de 70 años se cayó en una escalera de su casa y se golpeó la cabeza.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Julio 2020 12:32 | Última actualización: Jueves 9 Julio 2020 12:51

El actor y cantante venezolano Daniel Alvarado, protagonista de más de 20 telenovelas en Venezuela y otros países de Sudamérica, falleció el miércoles 8 de julio tras sufrir un accidente doméstico. El actor de 70 años "se cayó en una escalera de su casa y se golpeó la cabeza", lo que provocó su muerte de forma repentina, según informó a Efe un allegado de la familia.

El actor Daniel Alvarado

El actor Daniel Alvarado

Alvarado nació en el estado Zulia, al oeste del país, pero con apenas 20 años se mudó a Caracas para acabar convirtiéndose en uno de los actores más reconocidas de las telenovelas venezolanas. Alvarado se hizo famoso con sus papeles en 'Juana la virgen', 'La dueña' y 'Mi gorda bella'', producciones con gran éxito también a nivel internacional.

El ministro venezolano de Cultura, Ernesto Villegas, apuntó en Twitter: "Crecí admirando su talento y luego tuve el privilegio de su amistad y camaradería. Daniel Alvarado deja huella imborrable en #Venezuela como uno de sus grandes artistas contemporáneos. Fue, además, un patriota hasta el final".

El artista estuvo casado en tres ocasiones y deja seis hijos, entre ellos la también actriz Daniela Alvarado. El resto son Luis, Carlos Daniel, Daniel Alejandro, José Diego y Calvin Daniel. Alvarado aspiró en dos ocasiones a cargos de elección popular y recientemente había manifestado su apoyo a la llamada revolución bolivariana, en el poder desde 1999.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series