FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

2000-2022

Muere Alexander "AJ" Jennings, de 'Outer Banks', a los 22 años al ser atropellado por dos coches

El joven trabajaba como doble de Chase Stokes en la ficción de Netflix.

Muere Alexander "AJ" Jennings, de 'Outer Banks', a los 22 años al ser atropellado por dos coches©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 7 Julio 2022 14:09

Serie relacionada

Outer Banks

Outer Banks

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,5

Popularidad: #627 de 3.453 Ranking Outer Banks

  • 2

  • 1

Alexander "AJ" Jennings ha muerto en un accidente doble de coche. El joven, que trabajaba como doble en 'Outer Banks' y que contaba tan solo con 22 años, se encontraba en Charleston (Carolina del Sur) cuando fue atropellado en dos ocasiones. El terrible suceso se producía durante la madrugada del 5 de julio, concretamente entre las 2:30h y 3h.

Pese a la violencia del acto, ambos conductores se dieron a la fuga, tal y como informa Deadline en base al comunicado ofrecido por el sheriff del condado. No obstante, consiguieron localizar al segundo vehículo en un control de tráfico, de modo que fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes. Jennings trabajaba como doble de Chase Stokes, actor de John B en la ficción de Netflix.

"AJ" Jennings y Chase Stokes

"AJ" Jennings y Chase Stokes

La agencia de casting ha sido la encargada de confirmar la noticia a los medios, además de dedicarle una emotiva despedida a su representado: "'AJ' era un alma bella y amable, y una luz brillante cada día en el set. Se mudó a Charleston desde Nueva York para trabajar como nuestro stand in/doble de cámara de John B esta temporada. No puedo abarcar el shock y la tragedia de la repentina muerte de 'AJ' y nuestros pensamientos se encuentran con su familia y amigos en este tiempo tan difícil".

El adiós de Chase Stokes

Esta triste pérdida para el equipo de 'Outer Banks' se ha visto reflejada en las palabras de Chase Stokes, quien no ha dudado en dedicarle un mensaje a través de su perfil de Instagram. "Todavía intento procesar por qué ocurren ciertas cosas, y por qué el mundo funciona como lo hace. Mi corazón está destrozado. Tu vida estaba empezando. Acabábamos de hablar de lo ilusionado que estabas con tu música, lo lejos que habías llegado con tu 'Ole 6 String' y que querías seguir creando arte", escribía el actor. "Siempre, siempre calentando los corazones de los demás y siendo tan altruista. Desearía tener más palabras que decir ahora mismo, pero el último día ha sido un reto, y me quedo corto. Todos te queremos, marcaste todas nuestras vidas y nos hiciste ser mejores personas, y por eso gracias, 'AJ'. Vuela alto, ángel".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series