FormulaTV

1960-2023

Muere la multimillonaria Anna Shay, del reality 'Bling Empire' de Netflix, a los 62 años

La protagonista del programa se dio a conocer en 2021 con el estreno del reality en la plataforma de streaming.

Muere la multimillonaria Anna Shay, del reality 'Bling Empire' de Netflix, a los 62 años©Netflix
Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2023 13:38

Anna Shay, una de las protagonistas de las tres temporadas de 'Bling Empire', el reality de Netflix que muestra la vida de unos ricos asiáticos y asiático-americanos de Los Ángeles, ha muerto a los 62 años de edad de forma repentina por un derrame cerebral. Así lo comunica Variety, quienes tuvieron acceso a un comunicado por parte de la familia de la estrella del show.

"Nos entristece anunciar que Anna Shay, una madre cariñosa, abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante, falleció a la temprana edad de 62 años de un derrame cerebral. Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomar la vida demasiado en serio y disfrutar de las cosas buenas. Su impacto en nuestras vidas lo echaremos de menos siempre, pero nunca lo olvidaremos", escribían al portal mencionado.

Anna Shay en 'Bling Empire'

Anna Shay en 'Bling Empire'

Anna Shay, nacida en 1960, tiene ascendencia rusa y japonesa y nació ya siendo multimillonaria, ya que su madre era nieta de un conde ruso, embajador del zar Nicolás en Japón, y su padre era un norteamericano que fundó Pacific Architects and Ingeneers, una compañía armamentística que administra al gobierno de EE. UU., entre otros. En 2006, Anna y su hermano Allen vendieron la mencionada empresa por 1.200 millones de dólares, consiguiendo así una fortuna de 600 millones de dólares cada uno, lo que serían algo más de 495 millones de euros.

Se despiden

Además del comunicado de la familia, otros protagonistas de 'Bling Empire' han querido despedirse de ella en las redes sociales. "Nunca sabes cuándo será tu último adiós. (...) Cuando te vi por última vez en el almuerzo me habría tomado un momento para oler las rosas y haber tenido una última aventura contigo", escribía Kevin Kreider. "Sé que tuvimos problemas en el programa, pero en la vida real tuve una gran conexión con ella fuera del programa", compartía Kim Lee, otra de las protagonistas de la trama del reality de Netflix.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series