FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DEP

Muere Patricia Rite, participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', a los 30 años

La influencer llevaba diagnosticada desde 2019 con lo que en principio fue un melanoma y acabó derivando en un cáncer metastásico.

Muere Patricia Rite, participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', a los 30 años©Instagram
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 17 Abril 2023 12:55

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #20 de 2.084

  • 381

La exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa', Patricia Rite, ha muerto este domingo 16 de abril a causa de un cáncer de piel con metástasis que le diagnosticaron en 2019. La influencer, a quien en un primer momento le detectaron un melanoma, había estado documentando el proceso de la enfermedad en redes sociales. La noticia de su fallecimiento ha trascendido a través de una publicación en la cuenta de Instagram y de TikTok de la joven de 30 años.

"En el día de hoy Patricia nos ha dejado. Su madre y familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo, directa e indirectamente", comunicaba el texto. La influencer había tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital antes de Semana Santa para comenzar con un nuevo tratamiento en Sevilla, después de haber pasado por el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, de Huelva.

Patricia Rite en 'MYHYV'

Patricia Rite en 'MYHYV'

Su última aparición en su cuenta de Instagram, con cerca de 100.000 seguidores, fue el 5 de abril. En un vídeo relataba la "semana movidita" que había pasado debido a las complicaciones por la enfermedad. "El tratamiento fue puesto el viernes y desde entonces estoy mala, vomitando y con mal cuerpo", narraba. A pesar de ello, intentaba mantenerse con ánimos: "Ya estoy un poquito con más fuerza, desde ayer no vomito, empecé a comer y me empieza a sentar bien. Vamos poquito a poco".

Marina Ruiz, devastada

La pareja de Omar Sánchez, Marina Ruiz, ha lamentado la muerte de su amiga, a quien conoció en 'MYHYV', en una historia en la que, entre lágrimas, agradece el cariño que Rite ha recibido. No ha sido el único rostro conocido que ha recordado a la influencer. La extronista Alba Casillas le ha dedicado unas palabras a través de sus redes sociales: "Tú siempre serás mi estrella". El exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Manuel González, también se ha mostrado devastado en una publicación. "Me rompe el alma, el puto cáncer se ha llevado a un ángel de niña", ha compartido.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series