Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX España anuncia el final definitivo de 'Vis a vis' con su 4ª temporada

1948-2018

Muere el cantante Chiquetete, a los 70 años

El cantante Antonio Cortés tuvo mucho éxito musical con canciones como "Esa cobardía" y fue pareja de Raquel Bollo y Carmen Gahona: dos rostros televisivos.

Redacción Domingo 16 Diciembre 2018 10:20

El cantante Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, ha fallecido en Sevilla a los 70 años tras sufrir un ataque al corazón. El artista estaba ingresado en un hospital por una operación de cadera a la que se había sometido y durante una madrugada empezó a sufrir complicaciones coronarias.

Chiquetete

Chiquetete

Antonio Cortés, empezó en el mundo de la música formando parte de un trío flamenco, pero tiempo después adoptó el nombre de Chiquetete y su carrera musical despegó con su primer álbum llamado "Triana despierta". Respecto a sus apariciones televisivas, el cantante apareció en el programa 'Cosas' de TVE sobre el año 1982.

Pero lo cierto es que las últimas veces que se ha podido ver a Chiquetete en la televisión ha sido por sus líos amorosos y familiares. Y es que el cantante ha sido pareja de dos rostros que se han acabado convirtiendo en personajes televisivos. Esas dos mujeres son Raquel Bollo, con quien incluso llegó a casarse, y Carmen Gahona.

Un mal año para la familia Pantoja

A principios de 2018, fallecía también Manuela Pantoja Cortés, madre de Chiquetete y familiar de la cantante Isabel Pantoja. Dos pérdidas que seguramente afectarán al clan familiar, a pesar de que recientemente se aseguraba en 'Sálvame' que la relación entre los primos era bastante fría y no mantenían demasiado contacto.

Mónica Hoyos: "Miriam se quería meter en mi cama, aunque no sé con qué intención"Mónica Hoyos: "Miriam se quería meter en mi cama, aunque no sé con qué intención"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.