FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

1965-2024

Muere Conrad Chase, concursante de 'Gran Hermano 6', a los 58 años

El actor y empresario llegó a la final de su edición, en la que quedó en segundo lugar.

Muere Conrad Chase, concursante de 'Gran Hermano 6', a los 58 años©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 26 Enero 2024 15:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

La familia que forma el universo de 'Gran Hermano' lamenta hoy una triste pérdida. Conrad Chase, quien fuera concursante de la sexta edición, ha fallecido a los 58 años. El también actor fue uno de los participantes que formó parte de la aventura en Guadalix de la Sierra en el año 2004. Además, consiguió alzarse con el segundo puesto.

La noticia la ha dado a conocer la agencia de representación Telegenia a través de sus redes sociales: "Lamentamos el fallecimiento de Conrad Chase, concursante de 'Gran Hermano 6'. Acompañamos en el sentimiento a sus compañeros, amigos y familiares", expresaba el post en X (Twitter). Algunos exconcursantes del formato, como Íñigo González e Iván Armesto, han respondido al mensaje, mostrando su pésame.

Conrad Chase, concursante de 'GH 6'

Conrad Chase, concursante de 'GH 6'

El paso de Conrad Chase por 'GH 6'

Chase fue concursante reserva de su edición. Su entrada se produjo en la cuarta gala, justo una después de la entrada de Natacha Jaitt. Esa edición estuvo marcada por diferentes abandonos, como Mercedes a las pocas horas de empezar la edición o Ángel, que se fue en esa misma gala 4. Pese a haber entrado 18 días más tarde que sus compañeros, logró llegar a la final de la edición y alzarse con el segundo puesto.

La sexta entrega del reality show, que coronó al taxista Juanjo Mateo como ganador, tuvo la peculiaridad de que, a excepción el vencedor, los dos finalistas fueron concursantes reserva. Esta edición dejó a personajes televisivos para el recuerdo, como Nicky o Bea, más conocida como 'La Legionaria'. Casualmente, en 2019 despedíamos a Natacha, quien quedó en tercera posición el concurso. La modelo fue encontrada muerta con tan solo 41 años en un salón de fiestas de una ciudad argentina.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series