FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

1987 - 2023

Muere Darren Kent, de 'Juego de Tronos', a los 36 años

Se desconoce la causa de la muerte, pero sí que era conocido que padecía varias enfermedades.

Muere Darren Kent, de 'Juego de Tronos', a los 36 años
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 16 Agosto 2023 11:51

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.449 Ranking Juego de Tronos

  • 1.958

  • 2653

Pese a que no se ha anunciado hasta unos días después a través de su agencia de representación, el actor Darren Kent falleció el viernes 11 de agosto en Reino Unido. El mundo de la interpretación está de luto, así como los fans de 'Juego de Tronos' en particular, donde dio vida al personaje de Goatherd.

El actor participó en la cuarta temporada de la serie de HBO dando vida a un cabrero de la bahía de los esclavos, un personaje gracias al cual fue visto por espectadores de todo el mundo. Tristemente, nos despedimos de él con un comunicado de sus agentes, Carey Dodd Associates, confirmando este fallecimiento.

Darren Kent, acompañado de las protagonistas de 'Juego de Tronos'

Darren Kent, acompañado de las protagonistas de 'Juego de Tronos'

"Con profunda tristeza tenemos que comunicaros que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo estuvieron a su lado. Nuestros pensamientos y cariño están con su familia en estos momentos difíciles. DEP, amigo nuestro". Por ahora se desconocen las causas de la muerte, pero el actor padecía varios padecimientos siendo uno de los más graves una enfermedad rara de la piel.

Su trayectoria

El actor debutó como actor en 2004 en la serie británica 'Shameless', y desde entonces no ha parado de trabajar en distintas películas como "Blancanieves y la leyenda del cazador" y multitud des series de televisión. Sin embargo, estas participaciones siempre han sido episódicas o para un par de capítulos, sin llegar a gozar de alguno más recurrente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series