FormulaTV

1988 - 2021

Muere Frankie Mossman, actor de 'Spartacus' y 'The Horizon', a los 33 años

El fallecimiento del actor ha sido confirmado por sus hermanos, Laurence y Jeremy Mossman.

Muere Frankie Mossman, actor de 'Spartacus' y 'The Horizon', a los 33 años©Instagram
Por Belén Juan FerrerPublicado: Jueves 19 Agosto 2021 14:24

El actor neozelandés Francis "Frankie" Mossman falleció el pasado 14 de agosto en su casa en Sídney, a los 33 años. La noticia ha sido confirmada día después por sus hermanos Laurence y Jeremy Mossman, aunque por el momento no han querido desvelar detalles de la causa de su muerte. Su agencia de representación también ha compartido la triste noticia que recoge Deadline.

El actor Frankie Mossman

El actor Frankie Mossman

El mundo de la interpretación se despide de Frankie Mossman, conocido por interpretar a Vitus, en 'Spartacus' y a Stevie Hughes en 'The Horizon'. Inició su carrera profesional en el año 2006, en la serie neozelandesa 'Shortland Street'. Más tarde, participó en 'The Amazing Extraordinary Friends', y su último papel fue en 2020 con el cortometraje 'Dis-Conect', ambientado en la ciudad de Sídney.

Sus hermanos han iniciado una campaña a través de GoFoundMe, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a trasladar el cuerpo del actor desde Australia hasta Nueva Zelanda, su país de origen. "Con el corazón abatido y con mucha tristeza, hemos sabido que Francis falleció el pasado sábado 14 de agosto en Sídney, Australia. Francis era una fuerza enérgica y un hermano y un hijo muy querido. Él fue un miembro muy respetado de la comunidad actoral y encontró una comunidad familiar muy entrañable y de gran apoyo en Sídney", escriben los hermanos.

La petición de su madre

Además, la familia ha expresado el último deseo de la madre del actor: ver a su hijo por última vez antes de que descanse para siempre. "Con vuestra ayuda y generosidad, queremos que esto se cumpla para ella", cuentan los hermanos en el comunicado quienes añaden que "su sonrisa y su enérgica presencia se va a echar profundamente de menos para aquellos lo suficientemente afortunados de haberle conocido".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series