FormulaTV

D.E.P.

Muere Inma Simarro, mujer de José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017' y concursante de 'MasterChef 4'

Por el momento, las causas del fallecimiento no se han dado a conocer.

Muere Inma Simarro, mujer de José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017' y concursante de 'MasterChef 4'©Twitter
Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Febrero 2022 12:30

Inma Simarro, esposa de José Luis Losa, ha fallecido por causas que no han sido comunicadas. El que se proclamase ganador de 'Supervivientes 2017' vive uno de los momentos más duros de sus días, pues habían compartido vida desde muy jóvenes. De hecho, pudimos llegar a verla defendiéndola desde el plató del reality extremo.

José Luis Losa e Inma Simarro

José Luis Losa e Inma Simarro

La mañana del 11 de febrero, las redes sociales se inundaron de condolencias para la familia Losa - Simarro tras darse a conocer la triste noticia. La encargada de compartir su pena a través de sus perfiles fue Lucía Pariente, quien acompañaba una instantánea con un conmovedor mensaje: "Te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida", escribió.

"Rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado", prosiguió relatando. Asimismo, quiso enviar "un beso enorme" tanto a sus hijos como a José Luis y su hermana, no sin antes desearle que pueda "descansar". De este mensaje puede desprenderse el cariño y la amistad latente entre ellas.

Inma defendió a José Luis en el reality

La participación de José Luis Losa en 'Supervivientes 2017' motivó que Inma Simarro acudiese a la sede de Mediaset España para defender las andanzas de su marido en Honduras. A lo largo de su participación en el reality, pudimos ser espectadores de su apoyo, sus alegatos a favor de la victoria, así como el cariño con el que se reencontraron tres meses después.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series