FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1964-2022

Muere Juan Manzorro, periodista de Canal Sur, a los 58 años

El reportero, muy ligado a la figura del Carnaval de Cádiz, estaba diagnosticado de cáncer.

Muere Juan Manzorro, periodista de Canal Sur, a los 58 años©Canal Sur
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 27 Febrero 2022 18:37

El mundo de la información vuelve a estar de luto, esta vez debido al fallecimiento de Juan Manzorro, una de las caras más visibles de Canal Sur. El periodista ha fallecido a los 58 años en Cádiz, según ha informado el ente público andaluz a través de su cuenta oficial de Twitter.

Juan Manzorro, en una declaración para Canal Sur

Juan Manzorro, en una declaración para Canal Sur

Manzorro, natural de Vejer de la Frontera, estaba fuertemente relacionado con el Carnaval de Cádiz, siendo la voz que narraba el certamen cada año en la cadena. Por otro lado, ejercía todos los años como reportero de esta festividad para la autonómica andaluza. De hecho, el alcalde de Cádiz, José María González, ha decretado un día de luto oficial.

El periodista también ha sido una de las caras más reconocidas de la Semana Santa gaditana: ha sido cofrade durante muchos años, además de tener la oportunidad de ser pregonero de estas fiestas en el año 2013. Su enorme popularidad en la región le ha llevado a ser reconocido con numerosos premios, recibiendo el último en 2018.

Uno de los rostros más queridos de Canal Sur

El periodista, que ha formado parte de la cadena durante 31 años, deja un vacío en todos los andaluces, que han aprovechado las redes sociales para darle un último adiós. Juanma Moreno, presidente de Andalucía, o "Kichi", alcalde de Cádiz, han aprovechado Twitter para lanzarle emotivos mensajes de despedida, así como el Cádiz C.F.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series