FormulaTV

1957-2019

Muere King Kong Bundy, luchador de 'Pressing Catch', a los 61 años

El conocido luchador comenzó su andadura en WWE en 1981 y fue uno de los grandes rivales de Hulk Hogan.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 12:56 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 12:56

Programa relacionado

Pressing Catch

Pressing Catch

Pressing Catch

1999 - Act

Estados Unidos

Deportes Entretenimiento

7,2

2 críticas

Popularidad: #245 de 2.062

  • 72

Una de las leyendas de 'Pressing Catch' ha fallecido el 4 de marzo. King Kong Bundy, el legendario luchador, ha muerto a la edad de 61 años en Glassboro, un distrito de Nueva Jersey. Christopher Pallies, que era su nombre real, debutó en 1981 en estas competiciones de lucha libre bajo una inconfundible malla negra.

King Kong Bundy, luchador de 'Pressing Catch'

King Kong Bundy, luchador de 'Pressing Catch'

El encargado de dar a conocer la trágica noticia ha sido David Herro, su manager. "Perdemos a una leyenda y a una persona a la que consideraba mi familia. King Kong Bundy, descansa en paz, amigo mío. Gracias por creer en mí", expresaba la publicación de Twitter a la que le acompañaban varias imágenes del conocido luchador.

Su paso por WWE

King Kong dio sus primeros pasos en la World Wrestling Entertainment a comienzos de la década de los 80. Ya desde sus inicios demostró que era uno de los grandes rivales a batir y una auténtica amenaza para los ya asentados. Así, comenzó a derrotar a varios luchadores, aunque la gran victoria que ansiaba no llegó hasta 1987. Fue en ese preciso año cuando derrotó a Hulk Hogan, su mayor contrincante. Sin embargo, en la revancha celebrada no consiguió revalidar ese título, abandonando la WWE no mucho tiempo después.

Años después de su abandono, King Kong se unió a otros luchadores para demandar a la WWE tras su paso por la compañía. En la denuncia alegaban que habían sufrido lesiones neurológicas a largo plazo y acusaban a la empresa de no cuidar de ellos de la manera correcta y de ocultar y falsificar esas lesiones. Sin embargo, la demanda no llegó a buen puerto y fue desestimada en septiembre de 2018.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series