FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEP

Muere Perro Aguayo Jr., estrella de 'Pressing Catch', en pleno combate a los 35 años

La estrella mexicana Perro Aguayo Jr ha muerto tras un accidente en el ring a manos de un compañero.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 22 Marzo 2015 18:07

La estrella mexicana Perro Aguayo Jr. ha fallecido durante un combate de Pressing Catch a manos de un compañero en un accidente en el ring en Tijuana. Su compañero Rey Mysterio le propinó una patada en la espalda que lo dirigió hacia las cuerdas con tal mala fortuna de fracturase la columna vertebral, según ha informado Blasting News

Tras el golpe, el luchador se quedó inmóvil en el ring sin reaccionar a ningún estímulo de sus compañeros. Los otros luchadores tardaron en reaccionar creyendo que era parte del espectáculo, dejándolo tirado durante varios segundos ignorándole hasta que algunos espectadores comenzaron a gritar. El luchador llevaba veinte años de carrera en los cuadriláteros y era el hijo del conocido Perro Aguayo, también luchador.

Perro Aguayo Jr. abatido

Perro Aguayo Jr. abatido]

El ring no disponía de servicios médicos de emergencia

Después de pasar varios segundos tendido contra las cuerdas, algunos presentes se percataron y dieron la voz de alarma, aunque poco se pudo hacer ya que no contaban con servicios sanitarios de emergencia. El mexicano fue trasladado en camilla hasta el hospital donde sólo pudieron certificar su muerte.

La empresa Lucha Libre AAA confirmó la muerte de este luchador a través de un mensaje en las redes sociales en el que expresó su tristeza. "La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo", escribió la empresa. También expresó sus condolencias su amigo de la infancia Rey Mysterio que manifestó a través de varios tweets su tristeza, y se preguntó por qué suceden estas muertes tan trágicas. "Pero esta vez me pregunto el por qué y no lo entiendo, te extrañaré y te llevaré conmigo el resto de mi vida", escribió.

A menudo, las lesiones que estos luchadores sufren no son graves, pero tampoco falsas. Independientemente de que hasta cierto punto puedan sobreactuar, pues los movimientos preparados están al orden del día, como cualquier especialista puede confirmar, no por ello se está exento de riesgo. Habrá que ver cómo afecta al futuro de este espectáculo este terrible suceso.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series