FormulaTV

1958-2023

Muere Lisa Loring, la actriz que dio vida a la primera Miércoles Addams, a los 64 años

La intérprete de 'La familia Addams' sufrió un derrame cerebral por el que tuvo que ser conectada a un soporte vital.

Muere Lisa Loring, la actriz que dio vida a la primera Miércoles Addams, a los 64 años
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 30 Enero 2023 14:16

El mundo de la televisión se despide de una de las actrices que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Lisa Loring murió en la jornada del 28 de enero a causa de un derrame cerebral masivo que provocó que estuviera conectada a un soporte vital. La intérprete tenía 64 años cuando fue desconectada del aparato.

La encargada de dar la noticia de esta triste pérdida fue Laure Jacobson, amiga de Lisa Loring, en una publicación de Facebook: "Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Ella había estado en soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche". Dicho comunicado incluía un sentido homenaje a la actriz: "Está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Miércoles Addams. Hermosa, amable, una madre cariñosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos: un derroche de humor, afecto y cariño permanecerán en nuestro recuerdo durante mucho tiempo".

Lisa Loring en 'La familia Addams'

Lisa Loring en 'La familia Addams'

La trayectoria de Lisa Loring

Lisa Loring era conocida por haberse puesto en la piel de la primera Miércoles Addams, un personaje que se encuentra de actualidad a causa de la serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega. En 1964, con tan solo 8 años, comenzó en 'La familia Addams', sitcom en la que trabajó hasta 1966. Tras tres episódicos en ese periodo de tiempo, no regresaría a la industria audiovisual hasta 1977 para la TV Movie 'Halloween con la familia Addams'.

La trayectoria profesional de Lisa Loring, nacida en 1958, no fue muy dilatada, con una quincena de trabajos. Entre ellos, se encuentran 'The Girl from U.N.C.L.E.', 'Barnaby Jones' y 'As the World Turns'. También desarrolló parte de su carrera en el cine, en proyectos como "Puerto salvaje", "Iced" o "Doctor Spine", que fue su último trabajo con fecha de 2015.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series