En activo desde los años 50, el actor ha seguido trabajado hasta el último momento con infinidad de proyectos como mítico actor secundario. Esto ha hecho que gran parte de la profesión le conociese, le tuviera cariño y hoy sienta su pérdida. Entre sus grandes trabajos en televisión, uno de los últimos fue su participación en 'Servir y proteger' como Don Augusto Contreras o en 'Amar es para siempre' como Dionisio.

Manuel Zarzo, como Amador, en 'Aquí no hay quien viva'
Algunos años antes, también hizo alguna colaboración en 'La familia Mata', en 'El comisario' o en 'Hospital Central', donde estuvo cuatro capítulos interpretando a Agustín Méndez. Y aunque solo fuese en un episodio, muchos recordarán al actor por su participación en 'Aquí no hay quien viva', siendo Amador en 'Érase un sustituto'. Interpretaba a quien cubría a Emilio como portero de Desengaño 21 cuando le operaron de apendicitis.
Director del colegio Azcona en 'Compañeros'
Igualmente, tiene otros trabajos muy recordados en la pequeña pantalla, pues a lo lardo de 222 capítulos fue Eugenio en 'El súper: Historias de todos los días' y fue uno de los protagonistas de la primera temporada de 'Compañeros', donde era ni más ni menos que el director del colegio Azcona y marido del personaje de Concha Velasco.

Imagen de Manuel Zarzo, en uno de sus primeros trabajos, distribuida por el Archivo de RTVE
Si nos remontamos años atrás, la televisión siempre ha sido una de sus casas participando en gran número de series. Sin embargo, por destacar en las que mayor presencia tuvo, nos encontramos con 'Fortunata y Jacinta' en 1980, 'Crónicas de un pueblo' en 1972-1973 o 'Tele-Club' en 1971 dando vida a Pepe.