FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEP

Muere un miembro del equipo de 'Los Conner' en el set de rodaje

El trágico fallecimiento tuvo lugar durante la grabación de la ficción de ABC.

Muere un miembro del equipo de 'Los Conner' en el set de rodaje
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 21 Marzo 2021 12:40

Serie relacionada

Los Conner

Los Conner

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 93 capítulos

Comedia

Popularidad: #915 de 3.442 Ranking Los Conner

  • 1

Una tragedia ha asolado al equipo de 'Los Conner', el spin-off de 'Roseanne' que emite su tercera temporada en ABC. El inesperado evento tuvo lugar el 18 de marzo, cuando un miembro del equipo de sonido de la serie perdió la vida mientras se estaba grabando la recta final de la presente temporada. La dramática noticia ha sido confirmada por la productora de la ficción, Tom Werner's Werner Entertainment, que ha explicado a Deadline que la muerte respondió a un "fatídico suceso médico".

Sara Gilbert en 'Los Conner'

Sara Gilbert en 'Los Conner'

"Con mucho dolor confirmamos que un miembro de nuestro equipo técnico sufrió un fatífico suceso médico hoy (18 de marzo). Fue un miembro muy querido del equipo de 'Los Conner' y 'Roseanne' durante más de 25 años. Mientras recordamos a nuestro amado compañero, os pedimos que respetéis la privacidad de su familia y seres queridos ahora que arrancan su proceso de duelo", recoge el comunicado transmitido al medio estadounidense.

La víctima de este trágico evento ha sido identificada como Terrel Richmond, que formaba parte del equipo de sonido de la sitcom. Como señala TMZ, el veterano técnico se encontraba en una pasarela del Escenario 22 del CBS Studio Center, ubicado en California, cuando sufrió la fatídica emergencia, que no pudo ser reparada por los paramédicos que acudieron al estudio de urgencia.

Una dedicación especial

La muerte de Richmond tuvo lugar justo el día anterior al comienzo del rodaje del último episodio de la tercera temporada de 'Los Conner'. Por lo tanto, los responsables de la serie han decidido dedicar este cierre al técnico, como ha comunicado el actor Michael Fishman en una publicación de Instagram, en la que se puede ver una claqueta decorada con un mensaje que homenajea a Richmond: "En recuerdo de Terrel".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series