FormulaTV

DEP

Muere Noureddine El Attab, actor de 'El Príncipe' y 'La que se avecina', a los 39 años

Entre sus últimos trabajos se encontraban las series '30 monedas', 'Historias de Alcafrán' o 'La unidad'.

Muere Noureddine El Attab, actor de 'El Príncipe' y 'La que se avecina', a los 39 años©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 29 Enero 2023 04:01

Noureddine El Attab, actor de 39 años conocido especialmente por su papel como Nasser en 'El Príncipe', ha fallecido en la madrugada del sábado 28 de enero en el Hospital General de Castellón, al sufrir una hipotermia severa tras, aparentemente, caer al mar desde un barco de su propiedad.

Según informaron fuentes sanitarias y de la Guardia Civil a EFE, el intérprete fue encontrado en el agua en la zona del puerto de Castellón y trasladado al centro hospitalario. Allí le practicaron maniobras de reanimación avanzada, sin éxito, por lo que tuvieron que certificar su fallecimiento.

Hiba Abouk y Noureddine El Attab en 'El príncipe'

Hiba Abouk y Noureddine El Attab en 'El príncipe'

El incidente, que se encuentra judicializado, ha quedado en manos de la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación sobre las circunstancias en las que se produjo la muerte del actor. Marroquí de nacimiento pero afincado en Castellón desde hace quince años, Noureddine saltó a la televisión de la mano de 'El príncipe', serie de Telecinco en la que daba vida al marido de Fátima, interpretada por la actriz Hiba Abouk.

Una carrera televisiva muy variada

A lo largo de su carrera televisiva, Noureddine también ha fichado por series como 'La que se avecina', 'Cuéntame cómo pasó' o 'El pueblo'. Más extensos y recientes fueron sus trabajos en 'La Unidad' o 'Historias de Alcafrán', ambas series de 2020, en las que Noureddine participó a lo largo de seis y cinco episodios, respectivamente. Además de formar parte de varios cortos y obras de teatro, en 2021 formó parte del elenco de '30 monedas', al que se sumó su más reciente fichaje por 'Mano de hierro', su último trabajo televisivo, cuyo rodaje comenzó en noviembre de 2022.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series