FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

D.E.P

Muere Olivia Valère, participante de 'Mujeres ricas', a los 75 años

Conocida también por la noche de Marbella, ha fallecido al no superar un cáncer de estómago.

Muere Olivia Valère, participante de 'Mujeres ricas', a los 75 años©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 9 Junio 2022 18:00

Olivia Valère, una de las figuras más representativas del lujo y la noche de Marbella, ha fallecido a consecuencia de una dolencia que padecía desde el año 2021. Los tratamientos a los que se ha sometido no han servido para vencer la lucha contra un cáncer de estómago.

Olivia Valère, en 'Ven a cenar conmigo'

Olivia Valère, en 'Ven a cenar conmigo'

La celebrity se encontraba en la localidad de París, lugar donde falleció a sus 75 años. A lo largo de su trayectoria, Valère se ha dejado ver en diferentes espacios de televisión, siendo 'Mujeres ricas' uno de los que consiguió hacerla todavía más popular. Así se presentaba a los espectadores de laSexta: "Las claves de mi éxito profesional vienen por mi sentido de la perfección, yo mando a toda la gente alrededor mío".

Al margen de sus negocios en la Costa del Sol y la organización de eventos para la alta sociedad, Valère se dispuso a deleitar a los espectadores mientras se arrojaba al agua desde los trampolines de '¡Mira quién salta!' en su segunda edición. Asimismo, su nombre solía salir a relucir en 'Sálvame' cuando surgían temas de conversación relacionados con fiestas en Marbella y llegó a ser invitada del 'Deluxe'.

Olivia y sus inicios en Marbella

La faceta de Olivia como empresaria es lo que más le representará siempre, teniendo en cuenta que se asentó en la ciudad malagueña cuarenta años antes de su muerte. Entonces, rivalizó con otra mujer francesa que decidió retirarse del sector. Asimismo, fue la impulsora de un modelo diferente de discoteca, lugar que se convirtió en punto de encuentro para actores, modelos o cantantes con prestigio mundial.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series