FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

D.E.P.

Muere el padre de Ana Obregón a los 96 años: "Cuida mucho de mi hijo"

La presentadora de televisión ha lanzado un conmovedor mensaje al despedir a su padre.

Muere el padre de Ana Obregón a los 96 años: "Cuida mucho de mi hijo"©Instagram
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 17 Septiembre 2022 12:38

Nuevo revés para Ana Obregón. Con la ubicación puesta en la "tristeza", la presentadora de televisión comunicaba a sus seguidores de Instagram el 17 de septiembre de 2022 que su padre había fallecido. "Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido", escribía Obregón.

"Has vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa", continuaba escribiendo Ana Obregón en su despedida pública a su padre.

Ana Obregón con su familia

Ana Obregón con su familia

"He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo", señalaba Obregón, mostrándose muy afectada por todas las pérdidas que ha vivido en un corto espacio de tiempo.

Desgarrador

Como mensaje final para decir adiós a Antonio García, por quien sentía verdadera devoción, Ana Obregón le pedía por favor tan solo una cosa. "Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos", finalizaba el su post en Instagram, recordando a su hijo Alejandro Lecquio.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series