Notificaciones

DEP

Muere el padre de Jordi Cruz: "Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida"

El presentador compartía la noticia junto a una imagen en la que aparecía con él.

Fernando S. Palenzuela Martes 8 Septiembre 2020 11:57

Jordi Cruz se encuentra pasando por uno de los peores momentos de su vida. El presentador, conocido por su trabajo al frente de 'Art Attack', ha perdido recientemente a su padre, tal y como él ha comunicado a través de su perfil oficial de Twitter, en donde ha publicado una fotografía junto a él de niño.

Jordi Cruz junto a su padre en una imagen compartida por el presentador

Jordi Cruz junto a su padre en una imagen compartida por el presentador

El padre del catalán fallecía el pasado 7 de septiembre. Su hijo compartía un emotivo texto en redes sociales, a modo de despedida, para darle el último adiós: "Cuando pierdes lo que más quieres, intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto: Nuestro primer viaje juntos. Tú y yo".

"Hoy te digo adiós, papá. Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida". Con estas palabras y un corazón negro, finalizaba el mensaje de Cruz, en el que se podía ver una fotografía suya de joven abrazado a su padre con una imagen de fondo que simula los rascacielos de Nueva York.

La emotiva respuesta de Roberto Leal

Han sido muchos los que han respondido al tuit de Jordi Cruz para expresarle su apoyo. Entre ellos, Roberto Leal, que perdió a su padre a finales de 2019, le ha querido mandar un emotivo mensaje: "Están en el cielo de los padres donde nos esperan mientras están a sus cosas". Cruz agradecía el gesto y aseguraba: "Eso mismo. Allí nos esperan. Mientras tanto, ¡nosotros a celebrar la vida que nos han dado!".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fugitiva' se hace con el control de la noche y "El valle de la venganza", en Trece, domina la tarde'Fugitiva' se hace con el control de la noche y "El valle de la venganza", en Trece, domina la tarde