FormulaTV

1980-2020

Muere Yuko Takeuchi, actriz de "The Ring" y 'Miss Sherlock', a los 40 años

La actriz japonesa ha sido encontrada muerta por su marido en su piso.

Muere Yuko Takeuchi, actriz de "The Ring" y 'Miss Sherlock', a los 40 años
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 28 Septiembre 2020 13:55

Serie relacionada

Miss Sherlock

Miss Sherlock

2018

Japón 1 temporada 8 capítulos

CrimenDramaMisterio

Popularidad: #2.742 de 3.442 Ranking Miss Sherlock

Yuko Takeuchi, actriz japonesa de 40 años, ha sido hallada muerta en su hogar de Shibuya. Ha sido su propio marido, Taiki Nakabayashi, también actor, quien la ha encontrado, llamando a los servicios de emergencia. Sin embargo, nada podía hacerse por su vida y en el hospital confirmaron su fallecimiento.

Yuko Takeuchi en una imagen promocional de 'Miss Sherlock'

Yuko Takeuchi en una imagen promocional de 'Miss Sherlock'

La intérprete, originaria de Saitama, era una de las actrices más prolíficas y reconocidas de Japón desde que se diera a conocer en 1998 por su trabajo en "The Ring: El círculo". La policía se encuentra investigando las causas de su muerte, de las cuales no se ha descartado que haya podido deberse a un suicidio, tal y como informan medios locales y recoge BBC.

Stardust Promotion, la agencia de representación de la artista, ha informado de la muerte, asegurando en un comunicado que se encuentran "aturdidos y entristecidos por la noticia". Takeuchi se había ganado el cariño del pueblo japonés, llegando a ser conocida internacionalmente no solo por la película de terror antes mencionada, sino también por haber protagonizado 'Miss Sherlock', la ficción de HBO Asia que fue distribuida internacionalmente por la plataforma y Hulu.

Admirada en Japón

Yuko Takeuchi no ha parado de trabajar desde sus inicios en la interpretación. A su trabajo de Tomoko Oishi en "The Ring" o la versión femenina de Sherlock Holmes en 'Miss Sherlock', se le suma 'FlashForward' o 'Queen' en el ámbito televisivo. Además, ganó durante tres años, entre 2004 y 2007, el premio a mejor actriz en los premios de la Academia japonesa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series