FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GUIÑO

Los mundos de 'La que se avecina' y 'El pueblo' vuelven a unirse con el regreso de este personaje

Jordi Aguilar y Laura Gómez-Lacueva coinciden en 'La que se avecina' y 'El pueblo'.

Los mundos de 'La que se avecina' y 'El pueblo' vuelven a unirse con el regreso de este personaje©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 19:03

Es común ver cómo los universos creados por los hermanos Alberto y Laura Caballero confluyen en su propia dimensión espacio-temporal. Ya hemos visto las uniones entre 'La que se avecina', 'Aquí no hay quien viva' y 'El pueblo' e incluso las dos que todavía siguen en emisión vivieron un crossover con algunos montepinarianos yéndose a Peñafría y entrelazándose durante unos días con sus habitantes.

El hecho de utilizar a muchos intérpretes en ambas ficciones potencia algunos guiños, como el que se vivió en el cuarto episodio de la temporada 13 de 'La que se avecina'. La desaparición de Greta fue denunciada por Esteban y Julia, padre e hija de la presidenta de la comunidad de Contubernio, 49. En comisaría, les atendió el policía Paco Cuenca, interpretado por Jordi Aguilar, quien regresó a la ficción tras sus apariciones en la tanda anterior.

Jordi Aguilar en 'La que se avecina'

Jordi Aguilar en 'La que se avecina'

En el momento en el que Esteban le enseña una foto al inspector es cuando se produce este guiño. "Uy, me suena un montón. Un montón me suena", afirma el personaje de Aguilar. Y tanto que le suena, dado que este participó en la tercera temporada de 'El pueblo', donde también estuvo presente Laura Gómez-Lacueva, quien dio vida a Mariajo en esta ficción. Por su parte, el actor se ponía en la piel de Desiderio durante dos capítulos.

Unos vienen y otros van

En los tres primeros episodios de la temporada 13 solo veíamos a Greta, pero no a su familia. Esta, completada con los intérpretes Carlos Chamarro y Ainhoa Larrañaga, hizo su aparición al completo en el cuarto capítulo. Sin embargo, esta mitad de temporada también supuso el momentáneo adiós de otros dos: Fermín y Yoli. Mientras que el espetero se marchaba a Rumanía por unos días, la hija de Menchu se iba a vivir con Manoli, la excusa perfecta para dejar a Miren Ibarguren, quien en esos momentos estaba embarazada, fuera de la comunidad durante un tiempo. Eso sí, Fermín volverá en el siguiente capítulo, mientras que Yolanda lo hará próximamente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series