FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRÁSTICA DECISIÓN

Nacho Vidal se realizará en directo las pruebas que demuestren que no tiene VIH

El actor de cine para adultos se siente muy frustrado de que los medios publicasen esta información que está dispuesto a desmentir.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Agosto 2019 18:18 | Última actualización: Domingo 1 Septiembre 2019 12:57

Nacho Vidal es un hombre que está acostumbrado a escuchar barbaridades sobre él mismo. Sin embargo ha querido comentar un suceso que no le ha hecho ninguna gracia por la gran repercusión que ha tenido y por eso se ha lanzado a publicar un vídeo en el que, durante 15 minutos, ha relatado todo lo ocurrido y a dónde pretende llegar. La historia comenzó con un test que se hizo, como "cada 15 días de gonorrea, sífilis, hepatitis, SIDA...".

Nacho Vidal contando lo ocurrido

Nacho Vidal contando lo ocurrido

"He puesto mi vida en juego muchas veces. No es un trabajo en el que puedas entrar y salir de rositas", informa el actor de cine para adultos para seguir relatando lo siguiente: "Yo tenía un test correcto, trabajé con 7 chicas y me hice un nuevo test después para saber que estaba limpio. El último día, cuando acabo la escena con la última chica me llaman de mi oficina y me dicen que han recibido mi último test. Pero hay una cosa que no está bien: 'Te sale positivo de VIH'".

En ese momento tuvo claro qué hacer: "En lugar de llorar, de chillar, de ponerme triste o histérico, como sé dónde estoy trabajando desde hace 25 años y sé qué es lo que puede pasar y lo que no, automáticamente pedí a mi secretaria que hiciera un mensaje genérico a todas las chicas con las que había trabajado y había tenido contacto". Dicho comunicado decía: "A Nacho le ha salido positivo de VIH. Por favor, dejad de trabajar, haceos el test, entrad en cuarentena, no os acostéis con nadie hasta que sepáis que estáis bien". Por suerte, ninguna de las chicas lo había contraído.

Salta la noticia del SIDA

Varios medios comenzaron a publicar la información, aunque Vidal ya les había dicho a esos periodistas que les parecía de muy mal gusto. Pero lo que peor le sentó es que la noticia llegara a sus tres hijos. "Le dicen a mi hijo pequeño que su padre se iba a morir porque había contraído el SIDA. Recibo un mensaje de mi hijo, de 10 años, llorando, que es un ser especial, muy sensible: Papá, no quiero que te mueras, por favor".

En el momento que sale la noticia, "en las redes sociales el bullying fue acojonante, con los haters frotándose las manos con la gente diciendo 'por fin lo has contraído' o 'por fin te vas a morir'", recuerda el actor asegurando que ha "aprendido a no escuchar todo lo malo que se dice" de él. "Si no llego a ser tan fuerte como soy, creo que me hubiera suicidado", sentencia Vidal. Por ello, promete lo que hará en el siguiente video con la intención de desmentir todo lo ocurrido: "Pondré unas imágenes, sacándome sangre en directo, haciéndome la prueba en directo, para que veáis que Nacho Vidal, por mucho que os duela, hijos de puta, no tiene SIDA".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series