FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN NOTICIAS

Naya Rivera ('Glee'), desaparecida en un lago tras encontrar a su hijo solo en un bote

El hijo de cuatro años de la actriz fue encontrado solo en un lago de California.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Julio 2020 08:50

La actriz Naya Rivera, conocida por su rol de Santana Lopez en 'Glee', se ha convertido en objeto de una investigación por desaparición. Durante las vacaciones que había emprendido con su hijo de cuatro años, la intérprete podría haberse ahogado mientras nadaba en el lago Piru, ubicado en una reserva natural del condado de Ventura (California).

Naya Rivera en 'Glee'

Naya Rivera en 'Glee'

Como detalla Deadline, la desaparición habría tenido lugar en la tarde del miércoles 8 de julio. A las 13:00 horas de esa jornada, Rivera alquiló un bote para recorrer el lago junto a su hijo. Tres horas después, el niño fue encontrado solo, y reconoció que había estado nadando junto a su madre, pero que hubo un momento en el que ella se zambulló en el agua y no regresó.

Esas declaraciones han llevado al departamento del sheriff del condado a clasificar a Rivera como posible víctima de ahogamiento, desplegando un dispositivo para tratar de localizarla lo antes posible. Tanto es así que las autoridades competentes recurrieron a medios como drones, helicópteros y equipos de buceo para rastrear a fondo la zona, pero todavía no se ha dado con el paradero de la actriz.

Investigación paralizada

No obstante, debido a la amplitud de la reserva, no se ha podido repasar en su plenitud en el primer día de búsqueda. La llegada de la noche ha puesto freno al operativo, que se retomará en la mañana del jueves. Como apunta People, el hijo de Rivera llevaba puesto el chaleco salvavidas cuando fue encontrado junto a otro chaleco, que podría ser el de su madre.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series