Notificaciones

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Good Girls' por una tercera temporada

La serie creada por Jenna Bans ('Scandal') es una producción interna de Universal Television.

Cèlia Gallego Sábado 13 Abril 2019 05:09

Buenas noticias para los fans de 'Good Girls': NBC ha renovado el drama protagonizado por Christina Hendricks, Mae Whitman y Retta por una tercera temporada. La noticia, que es toda una sorpresa, llega cuando la serie se encuentra en el ecuador de su segunda temporada.

Retta, Christian Hendricks y Mae Whitman, protagonistas de 'Good Girls'

Retta, Christian Hendricks y Mae Whitman, protagonistas de 'Good Girls'

"Estamos muy entusiasmados de seguir con la amistad y las aventuras de estas tres mujeres increíbles y al mismo tiempo explorar temas importantes de manera divertida y sorprendente", dicen Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de ficción de NBC Entertainment. "Felicidades a Jenna Bans, a nuestros increíbles guionistas, al elenco y al equipo que dan profundidad y humanidad a estas historias."

En los nuevos episodios, las protagonistas han tenido que lidiar con las consecuencias de su comportamiento criminal. Beth (Hendricks) trasladó sus actividades ilegales a su negocio legítimo, Ruby (Retta) y su marido Stan (Reno Wilson) han recibido amenazas del FBI, lo que la obligó a tener que elegir entre su familia y sus amigas, y Annie (Whitman) lucha por encontrar su sitio mientras su ex se prepara para volver a ser padre.

El streaming, clave de la renovación

En lo que lleva de segunda temporada, 'Good Girls' tiene un promedio de 1.1 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 y 4,1 millones de espectadores de audiencia semanal acumulada. El episodio del pasado 7 de abril fue el más visto de las últimas cuatro semanas en total de espectadores. Sin embargo, no hay duda de que lo que ha convencido a NBC para renovarla son sus magníficos resultados en las diferentes plataformas digitales. Este año duplica ya el número de espectadores de su primera temporada y la cifra no para de crecer.

A falta de mes de los upfronts, NBC ha hecho sus deberes por anticipado y ya ha renovado la mayor parte de sus series. 'Good Girls' se une a 'The Blacklist', 'Chicago Fire', 'Chicago Med', 'Chicago PD', 'The Good Place', 'Ley y Orden: UVE', 'Superstore', 'Will y Grace', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'New Amsterdam'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tatiana Maslany se une a 'Perry Mason', la miniserie que prepara HBOTatiana Maslany se une a 'Perry Mason', la miniserie que prepara HBO