FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INGRESADA

Noemí Merino ('GH 12+1'), hospitalizada en medio de su complicado embarazo: "Espero que todo vaya bien"

Tras pasarse "varios días llorando" cuando los médicos le plantearon que su hija podría tener Síndrome de Down, Noemí Merino ingresa en el hospital por su embarazo de riesgo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 10:40 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 10:40

Noemí Merino, ex concursante de 'Gran Hermano 12+1', anunciaba en el pasado mes de febrero que estaba embarazada de su primer hijo compartiendo unas fotos en Instagram. Ahora, y tras plantearse "abortar solar" y en secreto, vuelve a comunicarse con sus seguidores a través de la misma vía para hacerles saber que se encuentra ingresada a causa de las complicaciones que está sufriendo derivadas de un embarazo de riesgo.

Noemi Merino en 'Gran Hermano 12+1: El debate'

Noemi Merino en 'Gran Hermano 12+1: El debate'

Los médicos alertaron a Noemí de que posiblemente su hija tendría Síndrome de Down y esta noticia le cayó "como un jarro de agua fría". "Voy a tener una carga toda mi vida", confesaba la ex concursante, que finalmente ha decidido tener a su hija por su chico. A pesar de las ganas de su pareja, Merino ha confesado "no encontrarse preparada para convertirse en mamá", algo que podría verse acrecentado por las complicaciones que está sufriendo durante el proceso de gestación.

La exconcursante de 'GH' ha posteado varias stories en Instagram desde la camilla del hospital junto a mensajes como: "Así me paso el día, pero ya voy más recuperada" o "Espero que todo vaya bien". Del mismo modo, la joven ha compartido una publicación en la agradece el apoyo que está recibiendo y explica su estado a sus seguidores: "Mi asma y las contracciones me están haciendo pasar un mal ratito, pero ya estoy mucho mejor y recuperándome gracias a los médicos. Tendré que estar unos días en este hotel llamado hospital hasta recuperarme del todo".

"Va a ser el mejor padre"

Noemí conoció a su chico en Madrid al poco tiempo de salir del reality show de Telecinco y asegura que él "lo dejó todo por mí". Ante esto, y a pesar de que su decisión siempre había sido no ser madre, "lo quiero hacer por él" ya que "tiene ilusión" y "va a ser el mejor padre". Ahora, Merino espera poder casarse tras conseguir superar con éxito esta complicada etapa de su embarazo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series