Notificaciones

SALVADOS

Alejandro Albalá, Juan Miguel y Raquel se salvan de la expulsión en 'GH Dúo'

La expulsión del jueves será un duelo de tres con Ylenia, María Jesús y Yoli todavía en la palestra.

Dany Blázquez Martes 19 Febrero 2019 23:47

La próxima expulsión de 'GH Dúo' se reduce, esta vez, a tres nominados. El reality show de Telecinco salvó este martes a tres de sus nominados y dejó a la otra mitad enfrentada ante una expulsión que se acerca, cada vez más, al ecuador del concurso.

Alejandro Albalá ha sido el primero de la noche en salvarse, seguido de Juan Miguel y Raquel. Los tres concursantes han acumulado el menor porcentaje de votos para ser expulsados. Con su salvación, Ylenia, María Jesús y Yoli quedan expuestas a la decisión del público en un duelo a tres.

Salvados de la expulsión

Salvados de la expulsión

En el ecuador del programa

Tras mes y medio de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, el reality show se acerca al ecuador del concurso, todo un reto para las parejas de famosos que participan en el programa. Ahora más que nunca cada voto en las nominaciones importa, ya que una mala jugada los puede alejar de lograr el ansiado maletín al final del concurso.

En las últimas semanas, el programa ha vivido verdaderos "giros de guion" en sus tramas más relevantes. La más sonada ha sido la inesperada relación entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado y la reconversión de Candela en villana oficial desde el exterior. Una sorpresa para la audiencia que ha seguido muy de cerca los altibajos de la pareja de andaluces.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': La madre de Antonio Tejado, fuera de sí, estalla contra Candela Acevedo'GH Dúo': La madre de Antonio Tejado, fuera de sí, estalla contra Candela Acevedo