FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡IBIZAAA!

Así es la nueva vida de Lety Hilton, la pretendienta más tróspida de 'QQCCMH' que amaba Ibiza y su fiesta

Tras el programa de Cuatro, la participante ha estado en otros espacios televisivos como 'Cámbiame VIP' y 'First dates'.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Abril 2019 17:44 | Última actualización: Martes 23 Abril 2019 17:49

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.062

  • 48

"¿De qué sirve saberse la capital de Argentina si luego no sabes hacerte el moño o pintarte la raya del ojo?". Cuando Lety pronunció esta frase en el 2013, al arranque de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', los espectadores ya sabíamos que estábamos ante un gran personaje que nos iba a dar enormes momentos durante esa temporada intentando conquistar a Leo sin la aprobación de Silvia, la madre de este.

Lety Hilton, en 'QQCCMH' y en la actualidad

Lety Hilton, en 'QQCCMH' y en la actualidad

Y es que además de por sus frases, por su "ti ti ti ti" y por mencionar Ibiza cada cuatro palabras, Lety Hilton también llamó la atención por su peculiar moño, algo a lo que le daba suma importancia y siempre tenía que llevarlo a la perfección. Pues parece que la que fue pretendienta del programa más tróspido de la televisión ha dejado atrás ese look para soltarse la melena y pasar del pelirrojo a un rubio con raíces generosas. Y este no es su primer cambio, puesto que en el programa aseguró: "Yo antes era pija, pero fui a un after y se me cayeron las perlas".

Al salir de 'QQCCMH'

Eso sí, las gafas de sol y los morritos en las fotos continúan siendo algo de lo que no parece desprenderse Lety. Cuando acabó el programa, la pretendienta continuó ligada a otro de los participantes de la edición: Sergi. Junto a él, pinchaban en discotecas y hacían bolos por toda España. Ahora, a juzgar por sus redes sociales, la fan de Ibiza parece haberse desvinculado completamente con la gente de '¿QQCCMH?' y ser una nueva mujer.

Lety durante su paso por 'QQCCMH' y de fiesta en la actualidad

Lety durante su paso por 'QQCCMH' y de fiesta en la actualidad

La concursante que se decía de ella misma que no era "feminista, soy más bien masculinista y libertina" se está haciendo bastantes tatuajes y tiene intención de seguir. "Vuelve que me tienes que seguir tintando", le decía a su tatuador tras hacerse "el ojo que todo lo ve" en la mano. Actualmente trabaja como camarera en un bar de Madrid, y no parece haber abandonado al completo el mundo de la noche. Ya demostraba en el programa que no había nada que le gustara más que una fiesta y, de hecho, no dejaba de mencionar la discoteca Space durante su paso. Pues la fiesta sigue en su vida y sus constantes viajes a Ibiza, también.

Viajera por el mundo

Pero no es solo Ibiza donde viaja Lety, sino que últimamente ha recorrido distintas ciudades de Europa. En abril de 2018 estaba en Lisboa posando junto a los carteles del Festival de Eurovisión; a principios de 2019 visitó Londres recorriendo todos sus rincones y marzo se dejó ver por París, donde se fotografió frente a la Torre Eiffel y lo dejó claro: "Pues eso, una torre parecida al pirulí, no subo ni jarta Jagger".

Su trayectoria por televisión

Lety, en 'First Dates' y en 'Cámbiame VIP'

Lety, en 'First Dates' y en 'Cámbiame VIP'

Aunque parecía carne de reality, lo cierto es que Lety no se ha dejado ver mucho por televisión. Ni un 'GH VIP' ni un 'Supervivientes', pero sí que la pudimos ver, en 2016, intentando encontrar el amor de nuevo, pero esta vez en 'First Dates'. Además, en 2017, 'Cámbiame VIP' emitió el fin de la imagen que todos conocíamos de Lety: diciendo adiós al moño, y hola a la melena rubia. Quizás fue en ese momento en el que decidió dejársela, y hasta ahora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series