FormulaTV

EN LA CUMBRE

Lo nuevo de 'Atlanta' será "lo mejor que se ha hecho en televisión", según Donald Glover

La tercera y la cuarta temporada de la ficción de FX se grabarán a lo largo del año que viene.

Lo nuevo de 'Atlanta' será "lo mejor que se ha hecho en televisión", según Donald Glover
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 10 Noviembre 2020 12:11

Serie relacionada

Atlanta

Atlanta

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

ComediaDrama

7,4

Popularidad: #682 de 3.445 Ranking Atlanta

  • 1

Como buen rapero, Donald Glover sabe venderse mejor que nadie. En su momento, comparó 'Atlanta', su creación para FX, como una suerte de nueva 'Twin Peaks', y dos temporadas después se podría sentenciar que no andaba desencaminado. Ahora, con otras dos entregas en la recámara, ha vuelto a calentar el fuego de las expectativas con unas declaraciones tan prometedoras como pretenciosas.

Donald Glover en 'Atlanta'

Donald Glover en 'Atlanta'

Durante una infrecuente aparición en su cuenta de Twitter, el artista estadounidense anticipó que su próximo proyecto musical será "el más grande" que ha hecho hasta el momento. Y sus ambiciones no se quedaron ahí, ya que también hizo alusión a lo que está por venir en 'Atlanta': "La tercera y la cuarta temporada de 'Atlanta' van a ser de lo mejor que se ha hecho en televisión. Tan solo 'Los Soprano' puede competir con nosotros."

Antes de que estallara la pandemia de coronavirus, el plan era estrenar la tercera entrega de 'Atlanta' en enero de 2021 y la cuarta en otoño, minimizando la espera entre ambas casi tres años después del lanzamiento de la segunda. No obstante, la imposibilidad de arrancar las grabaciones ha impedido que se cumpla ese plan, aunque en cierta medida el equipo de la serie ha sabido beneficiarse de ello.

Con los deberes hechos

Los guionistas de 'Atlanta' han aprovechado el confinamiento para rematar los guiones de las dos temporadas que están por venir, permitiendo una planificación del rodaje más minuciosa. De esta manera, cuando las cámaras comiencen a grabar en enero todo debería ir más fluido, aunque habrá que armarse de paciencia para ver los nuevos episodios, que contarán con una tanda ambientada en Europa y otra en la capital de Georgia que da nombre a la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series