FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIONES

FX renueva 'Atlanta' y 'Snowfall', ambas por una cuarta temporada

La producción de la tercera temporada de la comedia creada y protagonizada por Donald Glover arrancará en primavera.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 01:05 | Última actualización: Miércoles 7 Agosto 2019 01:06

Para FX el verano no es sinónimo de vacaciones. La cadena ahora propiedad de Disney lleva unas semanas anunciando diferentes proyectos nuevos y alguna que otra cancelación, y hoy ha aprovechado su sesión en el tour veraniego de prensa de la Television Critics Association para anunciar las renovaciones de 'Atlanta' y 'Snowfall', ambas por una cuarta temporada.

Donald Glover en 'Atlanta' y Damson Idris en 'Snowfall'

Donald Glover en 'Atlanta' y Damson Idris en 'Snowfall'

La renovación de 'Atlanta' llega más de un año después de que se anunciase su renovación por una tercera temporada, que lleva en 'standby' desde entonces. Afortunadamente la cadena ha anunciado que la producción de ambas temporadas arrancará la próxima primavera y se rodarán de manera consecutiva aprovechando el hueco en la apretadísima agenda de Donald Glover, que compagina su carrera musical con la de actor.

"Qué más se puede decir sobre 'Atlanta' que el reconocimiento y los elogios críticos que Donald, Paul, Dianne, Stephen y Hiro se han ganado durante dos temporadas excepcionales de lo que es claramente uno de las mejores series de televisión", afirma el presidente de FX Entertainment, Eric Schrier. "Este grupo de colaboradores y su elenco han creado una de las historias más originales e innovadoras de esta generación y estamos orgullosos de ser sus socios."

Para cuando arranque la producción de la tercera temporada, habrán pasado dos años desde que 'Atlanta' emitiese su segunda temporada. En principio se esperaba que la serie regresara a tiempo para la ventana de elegibilidad de los Emmy de 2019, pero en febrero el director general de FX, John Landgraf, anunció que la nueva temporada no estaría lista a tiempo para cumplir los plazos.

El año de la consolidación de 'Snowfall'

El drama co-creado por el fallecido John Singleton, que cuenta con Sergio Paris-Mencheta en su reparto, tan sólo lleva emitida la mitad de su tercera temporada pero se ha ganado su renovación por una cuarta temporada a pulso gracias a la solidez de sus números de audiencia. Los episodios emitidos hasta la fecha tienen un promedio de audiencia acumulada de 1,65 millones de espectadores en sus tres primeros días, lo que la convierten en la quina ficción de cable más vista y en la séptima en general.

"'Snowfall' ha continuado su salto creativo esta temporada con el arduo trabajo y las contribuciones de John Singleton y la brillante actuación de Damson Idris", dice Nick Grad, presidente de programación original de FX. "Estamos agradecidos a los productores ejecutivos Dave Andron, Thomas Schlamme, Michael London, Trevor Engelson y Walter Mosley por honrar el legado de John a través de su compromiso de desarrollar la excelencia artística de 'Snowfall' con una cuarta temporada en FX".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series