Notificaciones

¿SE HARÁN REALIDAD?

'Juego de Tronos': El nuevo responsable de HBO pone en duda la producción de spin-offs de la serie

Todas las alarmas han saltado cuando Bob Greenblatt ha puesto en duda la necesidad de producir secuelas de su producto más exitoso.

Dale al Stop Martes 5 Marzo 2019 19:00

La temporada final de 'Juego de Tronos' está a punto de ser una realidad y es que el 14 de abril HBO estrenará la octava tanda de episodios de su serie más reconocida. La ficción termina pero el universo que la rodea podría seguir vivo y es que a día de hoy hay diversos spin-offs derivados de la historia original en el aire. Uno de ellos es una precuela centrada en el pasado de Poniente, una idea original de la guionista Jane Goldman, con la ayuda de George R.R. Martin que sí contará con su propio piloto... o eso creemos.

Juego de Tronos

John Nieve en 'Juego de Tronos'

La precuela iba a comenzar su rodaje este mismo año, pero con el nombramiento del nuevo responsable de HBO eso podría no llegar a producirse ya que en unas recientes declaraciones ha dejado en el aire la producción del mismo. Robert Greenblatt, recién nombrado como jefe de entretenimiento de Warner, ha confesado en una entrevista para The Wrap que el futuro de la saga no está del todo claro. Greenblatt cree que "es una gran idea continuar con 'Juego de Tronos' solo si es sostenible en cuanto a creatividad y si todos vamos a una". El directivo se niega a realizar una serie de spin-offs si no van a estar a la altura de la serie original.

Cinco nuevos guiones

HBO tiene sobre la mesa cinco nuevas ideas en forma de guion para continuar con la historia de 'Juego de Tronos'. Eso no significa que todas ellas se vayan a llevar a cabo, de hecho solamente la de Jane Goldman ha cobrado fuerza como posible spin-off. Además, esta precuela sobre Poniente ya está confirmada por la cadena, aunque Greenblatt no tiene pelos en la lengua a la hora de decir que tampoco le convence del todo.

El nuevo responsable del canal ha reconocido que "tiene sentido seguir si podemos. Pero, ¿realmente se pueden hacer dos spin-offs?". Greenblatt ha afirmado incluso que "ni siquiera estoy seguro de que se pueda hacer uno" aunque, para tranquilidad de los fans, también ha comentado que "sería una locura no intentar hacer la precuela, porque George R.R. Martin ha creado un universo increíble y hay muchísimos lugares a los que podemos llegar". ¿Qué pasará entonces? Por ahora son todo dudas pero lo que parece claro es que solo veremos una continuidad de 'Juego de Tronos' si el material presentado a HBO está a la altura. ¿Lo conseguirán?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Good Doctor' vuelve a tomar el control en su franja y 'The Bachelor' iguala a 'The Voice''The Good Doctor' vuelve a tomar el control en su franja y 'The Bachelor' iguala a 'The Voice'