FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A DEGÜELLO

Nuria Roca, muy ofendida con Irene Montero: "No conoce lo suficiente mi coño para saber lo que siento"

La colaboradora de 'El hormiguero' reaccionó así a las palabras de la Ministra de Igualdad del 8M.

Nuria Roca, muy ofendida con Irene Montero: "No conoce lo suficiente mi coño para saber lo que siento"
Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 11:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

En 2023, el Día de la Mujer ha estado más polarizado que nunca. Sectores feministas se han dividido y muchas ciudades han optado por hacer dos manifestaciones diferentes por no llegar a acuerdos en común. Esta separación y el constante enfado entre un sector y otro se ha trasladado a las televisión, dando horas de debates en distintos espacios.

'El hormiguero' ha sido uno de ellos, pues en la tertulia del jueves 9 de marzo, Pablo Motos daba paso a las "declaraciones de Irene Montero no ayudan al buen rollo". La frase que pusieron la de Ministra de Igualdad era la siguiente: "Y va a tocar hablar del placer de las mujeres y del deseo sexual de las mujeres de 50, de 60, de 70 y de 80. Y va a tocar hablar de tener relaciones sexuales con la regla, y va a tocar hablar de cómo sentimos las mujeres placer y con qué prácticas sexuales no lo sentimos".

Nuria Roca y Juan del Val, en 'El hormiguero'

Nuria Roca y Juan del Val, en 'El hormiguero'

Este mensaje no le hizo ninguna gracia a Nuria Roca que, indignada, pidió ser la primera en opinar al respecto, al ser la única de las mujeres presentes que superaba los 50 años. Hablando directamente sobre Montero, expresó: "A lo mejor no conoce lo suficiente mi coño para saber lo que siento o dejo de sentir". Al recibir los aplausos del público, se vino arriba y siguió: "A lo mejor, a esta edad, yo no sé lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Estoy hasta las narices de que me digan lo que tengo que sentir".

La opinión de los compañeros

Para darle un toque de humor, una de las hormigas apuntaba: "Pues a las mujeres de 80 les gusta hacerlo con la regla, que lo ha dicho clarísimo", y acto seguido tomaba la palabra Cristina Pardo para decir que "va a tocar hablar de lo que le dé la gana a cada uno. Y ya está". Nuria Roca seguía molesta y corrigió a su compañera con las siguiente frase: "No, no, de lo que le dé la gana a Irene Montero".

Cuando llegó el turno de Juan del Val, se echó las manos a la cabeza preguntándose "¿con qué hombres se acuesta esta gente? Lo digo con total cariño. Una dice el otro día que a los hombres nos asustan los vibradores. ¿A quién? ¿A quién le asusta hablar del placer de las mujeres? A mí no", uniéndose a su mujer en contra de la Ministra. Por último, Tamara Falcó también se pronunció sorprendida: "Lo que es ridículo es que le estén dando bola a este tema cuando realmente hay otros mucho más importantes como la brecha salarial".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series