FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Outlander', 'Mr. Robot'

Desde un ordenador portátil a un reproductor DVD portátil, Capitán Ofertas trae una lista con artículos con descuento.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Septiembre 2020 13:06 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2021 19:05

Septiembre está llegando a su fin, el verano ya ha terminado y los primeros días de otoño nos han traído lluvias y una bajada destacada de las temperaturas. Entre la pandemia y el frío, la mejor opción parece quedarse en casa calentito y, por eso mismo, Capitán Ofertas te trae un listado con varios artículos para llevarte el entretenimiento a tu hogar.

- Calcetines diseño carta de ajuste: Con los pies fríos no se piensa bien, así que protégelos para no resfriarte y estar calentito en casa. Te traemos estos calcetines desde la tienda de FormulaTV con un diseño tan televisivo como la carta de ajuste.

Comprar: 15,98 euros

Calcetines y disco duro

Calcetines y disco duro

- Disco duro portátil 4 TB: ¿Tienes el ordenador lleno de archivos que solo te lo ralentizan? Para ello lo mejor es contar con un disco duro externo en el que poder tener a mano todos tus datos. Este disco duro portátil te puede ser de gran ayuda, pues en sus 4 TB tendrás espacio de sobra.

Comprar: 97,99 euros

- Funko de Angela Moss de 'Mr. Robot': Angela Moss es una de las amigas de Elliot en 'Mr. Robot', una de las series que ha puesto sobre la mesa cuestiones como la informática y la piratería. Si estabas enamorado o enamorada de este personaje, ya puede ser tuyo en forma de funko.

Comprar: 9,95 euros

Funko de 'Mr. Robot' y ordenador portátil

Funko de 'Mr. Robot' y ordenador portátil

- Ordenador portátil Microsoft Surface Pro 7: Un ordenador portátil nos permite tener en cualquier lugar el acceso a nuestro ordenador, pero no hay nada que dé mayor comodidad que la tablet. Por eso Microsoft tiene este modelo en el que con toda la capacidad de una computadora puedes tener mucha más ligereza y comodidad.

Comprar: 849 euros

- 'Los pilares de la Tierra': La novela de Ken Follet es una de las más aclamadas de la historia de la literatura y ha dado pie a adaptaciones, como esta televisiva en formato miniserie. Si quieres disfrutar de las páginas del libro en la pantalla, aprovecha la oferta y viaja hacia la Edad Media.

Comprar en: DVD - 18,89 euros / Blu-Ray - 20,99 euros

'Los pilares de la Tierra' y Smart TV

'Los pilares de la Tierra' y Smart TV

- Smart TV LG 65": Con todas las plataformas que tenemos al alcance de nuestro mando, te mereces toda la calidad para disfrutar sus contenidos e incluso los de los canales tradicionales. La Smart TV de LG de 65" tiene calidad 4K, así como sonido ultra sorround e inteligencia artificial.

Comprar: 639 euros

- 'Outlander' (Temporadas 1-5): Los viajes en el tiempo de Claire, una enfermera de combate, se han ganado el aplauso de muchos espectadores. Si quieres revisar las cinco temporadas de la serie, tienes disponible este pack con escenas adicionales, entrevistas y mucho contenido extra.

Comprar en: Blu-Ray - 89,99 euros

'Outlander' y smartphone

'Outlander' y smartphone

- Smartphone Poco X3: ¿Ya has descubierto el smartphone Poco X3? Se trata de uno de los más vendidos actualmente y con un precio muy competitivo. Dispone de cuatro cámaras, una batería de mayor duración y 128 GB de almacenamiento digital.

Comprar: 249 euros

- 'The Kiling' (Temporada 1): Sarah Lund está a punto de marcharse a Suecia cuando descubre el cadáver de una chica. La investigadora se adentra en el caso con un objetivo claro: cazar al asesino. La primera temporada de esta apasionante serie danesa ya puede ser tuya.

Comprar en: DVD - 22,07 euros / Blu-Ray - 10,50 euros

'The Killing' y reproductor de DVD portátil

'The Killing' y reproductor de DVD portátil

- Reproductores de DVD portátil: Si estáis todos en casa y no tenéis pantallas suficientes para ver lo que queréis porque no os ponéis de acuerdo, aquí te traemos una cómo solución. Este reproductor de DVD portátil viene con dos pantallas y es una opción ideal para que puedas ver en cualquier lugar tus películas o series favoritas en DVD.

Comprar: 144,49 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series