Notificaciones

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Gran hotel', 'Supergirl'

Desde televisores hasta reproductores de Blu-Ray, Capitán Ofertas te trae una selección de productos a tener en cuenta.

Redacción Viernes 4 Septiembre 2020 14:37

Comienza septiembre y con él un nuevo curso marcado por el coronavirus. El otoño viene complicado y con la necesidad de mantener y cumplir las medidas sanitarias, así que vamos a necesitar un buen entretenimiento en casa, especialmente en cuanto llegue el frío de nuevo a nuestras vidas. Revisa la lista de artículos que Capitán Ofertas ha traído para esta semana.

- Calcetines carta de ajuste: Todavía no ha llegado el frío, pero no viene mal ir haciendo acopio de provisiones en lo que a ropa se refiere. Para mantener los pies calentitos en unas pocas semanas, te recomendamos los calcetines con el diseño de carta de ajustes que puedes comprar en la tienda de FormulaTV.

Comprar: 15,98 euros

Calcetines carta de ajuste y ordenador portátil

Calcetines carta de ajuste y ordenador portátil

- Ordenador portátil Huawei Matebook D15: Prepárate para la temporada de teletrabajo que se nos avecina con este ordenador portátil Huawei Matebook D15. Ofrece una pantalla de 15,6", pero un peso muy reducido que te facilitará poder llevarlo de un lado a otro con total comodidad.

Comprar: 549 euros

- Funko de Lois Lane de 'Smallville': Con los superhéroes en auge, vamos a repasar una de las series míticas sobre ellos. Mezclando el drama adolescente con los poderes mágicos, 'Smallville' llegó a la parrilla para narrar los primeros años de Superman, cuando este estaba aprendiendo a controlar sus poderes. Si eres fan, no te pierdas la oportunidad de hacerte con el funko de Lois Lane.

Comprar: 5,99 euros

Funko de 'Smallville' y auriculares

Funko de 'Smallville' y auriculares

- Auriculares de cancelación de ruido Sony: Si quieres tener unos trayectos de lo más tranquilos mientras ves tus series favoritas en el móvil, debes hacerte con los auriculares con cancelación de ruido de Sony. Su conexión inalámbrica vía Bluetooth y su sonido de alta resolución y personalizable te supondrá una gran comodidad.

Comprar: 214,05 euros

- 'Supergirl' (Temporada 3): Y de Superman pasamos a su prima, 'Supergirl'. La ficción protagonizada por Melissa Benoist forma parte de las series del Arrowverso que emite The CW. Si eres fan de las aventuras de esta superpoderosa joven, tienes a un precio muy económico la temporada 3.

Comprar en: DVD - 13,99 euros¡

'Supergirl' y proyector

'Supergirl' y proyector

- Proyector BenQ: Ahora que películas se están estrenando en las plataformas, como es el caso de 'Mulán', no viene nada mal tener tu propio proyector en casa, con el que poder disfrutar a gran pantalla de ellas. O de tus series favoritas, lo que tú prefieras. Descubre esta oferta.

Comprar: 295,99 euros

- 'El tiempo entre costuras' (Serie completa): 'El tiempo entre costuras', la adaptación televisiva de la novela homónima de María Dueñas, fue una de las grandes sorpresas en su momento, narrando cómo Sira se adentra en Tánger y allí conoce una ciudad exótica en una situación que la pone en grandes peligros.

Comprar en: DVD - 26,44 euros / Blu-Ray - 34,99 euros

'El tiempo entre costuras' y reproductor de blu-ray

'El tiempo entre costuras' y reproductor de blu-ray

- Reproductor de Blu-Ray Sony: La calidad que te ofrece un Blu-Ray es mucho mayor que la de un DVD. Si no tienes todavía un reproductor en tu casa, no pierdas la oportunidad de hacerte con uno para que puedas ver con gran calidad tus películas y series favoritas. Este que te traemos incluye calidad 4K y una amplia compatibilidad de formatos.

Comprar: 105,80 euros

- 'Gran Hotel' (Serie completa): Uno de los trabajos más recordados de Bambú Producciones en colaboración con Antena 3 es 'Gran Hotel'. El pack de la serie completa es un auténtico chollazo que no puedes dejar escapar para recordar la búsqueda incansable de Julio Olmedo, quien quiere encontrar a su hermana sea como sea.

Comprar en: DVD - 26,69 euros

'Gran hotel' y Smart TV

'Gran hotel' y Smart TV

- Smart TV Samsung Crystal 50": Con tanta plataforma disponible, la nueva televisión ha cambiado, alejándose de las habituales cadenas. Por ello, tener una Smart TV en casa supone un mundo nuevo lleno de posibilidades. Y si es un televisor como el Samsung Crystal con calidad 4K y asistente de voz para encontrar los contenidos con mayor comodidad, mejor.

Comprar: 453,72 euros

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El intermedio' ficha a Cristina Gallego y Pablo Ibarburu para su 15ª temporada'El intermedio' ficha a Cristina Gallego y Pablo Ibarburu para su 15ª temporada