FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Los hombres de Paco', 'Juego de Tronos'

Desde un proyector hasta unos auriculares inalámbricos, estas son todas las ofertas que te trae Capitán Ofertas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Agosto 2020 13:02

Aunque haya pasado la primera semana de agosto, el verano todavía no ha acabado ni mucho menos. Es tiempo de hacer planes e iniciar nuevos proyectos, siempre con las precauciones pertinentes a causa del coronavirus. Por eso, para que actualices tu armario o tu stock de informática, Capitán Ofertas te ofrece esta selección de artículos que harán de tus vacaciones una experiencia un poco más cómoda e interesante.

- Camiseta de "Concha": Durante años, Concha se convirtió en una más de la familia. El personaje de Emma Penella en 'Aquí no hay quien viva' dejó frases para el recuerdo, como al entrar en el piso de Belén y Alicia (casi) sin avisar. Esta camiseta le hace homenaje, además, en nombre del feminismo y puede ser tuya en la tienda tienda de FormulaTV.

Comprar: 15,98 euros

Concha de 'ANHQV' y portátil HP Omen

Concha de 'ANHQV' y portátil HP Omen

- Portátil HP Omen: Si tu actual ordenador te da problemas con ciertos programas o videojuegos que requieren de una potencia superior, este portátil HP Omen de 15.6" está hecho para ti. Puede ser tu mejor opción gracias a su avanzada tecnología con FullHD 300Hz, procesador Intel Core i7-10750H y 16GB de memoria RAM.

Comprar: 1.599,99 euros

- Altavoces Kanto con bluetooth: Puede que las discotecas estén cerradas y los festivales se hayan cancelado, pero eso no es excusa para seguir escuchando buena música. Ponla a todo volumen con estos altavoces Kanto YU6 con Bluetooth y preamplificador Phono. Un sonido nítido y equilibrado a través de control remoto para controlar totalmente el audio.

Comprar: 394,17 euros

Altavoces y la serie completa de 'Juego de Tronos'

Altavoces y la serie completa de 'Juego de Tronos'

- 'Juego de Tronos', serie completa en DVD: Tanto si seguiste la serie al día como si eres de los pocos que todavía no la han visto, este verano es la oportunidad perfecta para empaparte de la historia de Poniente. Hazte con las 8 temporadas de la serie de HBO con este pack en DVD o Blu-Ray.

Comprar: 86,57 euros

- Smartphone Samsung Galaxy A51: Disfruta del verano renovando tu smartphone. Este Samsung Galaxy A5 es perfecto para inmortalizar cada aventura con su cámara trasera de 48.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5 MP y una cámara frontal de 32 MP. Después podrás ver las fotos y vídeos en su pantalla con tecnología Super Amoled casi sin bordes y de 6.5". Cuenta con una batería de 4 000 mah y un almacenamiento de 128g de memoria interna y 4g de RAM.

Comprar: 278,62 euros

Samsung Galaxy A51 y 'Los hombres de Paco' completa

Samsung Galaxy A51 y 'Los hombres de Paco' completa

- 'Los hombres de Paco', serie completa: Las aventuras policiales de Paco Miranda y compañía ya están rodando su nueva etapa en Antena 3 con la mayoría del elenco original. Si quieres recordar lo mejor de la serie antes de que se estrenen los nuevos episodios, hazte con este pack de la serie completa especial 25 aniversario de Antena 3.

Comprar: 137,99 euros

- Auriculares Bluetooth QCY: Pasea o corre escuchando tu música favorita o responde a tus llamadas sin necesidad de sacar el móvil. Allá donde te lleven tus pasos, los auriculares Bluetooth de QCY marcarán tu camino con su sonido estéreo de alta calidad. Son resistentes al agua y cuentan con una caja de carga y micrófono incorporado.

Comprar: 18,13 euros

Auriculares QCY y televisión August

Auriculares QCY y televisión August

- Televisión portátil August: ¿Quieres seguir viendo tus programas durante las vacaciones? Llévate esta televisión portátil August HD de 10", con TDT, allá donde viajes y disfruta de cualquier emisión en un camping, caravana o apartamento, incluso en los asientos de atrás del coche con reposacabezas. También puedes conectarla a diferentes consolas de videojuegos.

Comprar: 102,36 euros

- Proyector Vamvo: Monta tu propio cine en casa con este proyector Vamvo L6200 con resolución de 1080p Full HD 6000 Lux con sonido Dolby. Una excelente producción de imágenes en casi cualquier entorno, concediendo una experiencia visual impresionante. Su bombilla LED de bajo consumo extiende la vida útil hasta 50000 horas y es compatible con HDMI, USB, VGA, AV y tarjeta Micro SD.

Comprar: 229,99 euros

Proyector Vamvo y 'Cronicas Vampíricas' (Serie Completa)

Proyector Vamvo y 'Cronicas Vampíricas' (Serie Completa)

- 'Cronicas Vampíricas' (Serie Completa): Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley protagonizan esta atípica historia de amor, cuando la joven Elena Gilbert se enamora de dos hermanos vampiros. Si eres uno de los millones de fans de la serie, pero también si aún no la has visto, este pack con las 8 temporadas completas en DVD está hecho para ti. Disponible también en Blu-Ray.

Comprar: 67,19 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series