FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Veneno', 'Juego de Tronos'

Adelántate a las lluvias con estos artículos para poder divertirte en casa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Septiembre 2020 14:29

Las lluvias ya están llegando a nuestras vidas de nuevo. Al verano le queda un suspiro y eso se está notando. Dentro de poco regresaremos a casa a pasar las tardes frías y lluviosas, así que si quieres hacer un acopio de tecnología, DVD y merchandising para pasarlo lo mejor posible junto a los tuyos, revisa esta lista que te ha preparado Capitán Ofertas.

- Camiseta de Cristina "La Veneno": 'Veneno' está de vuelta y esta vez para quedarse. La serie de Los Javis regresa el domingo 20 y a partir de ahí se podrá ver cada domingo en Atresplayer Premium. Celebra su vuelta con esta camiseta de la tienda de FormulaTV con el diseño de Cristina Ortiz "La Veneno".

Comprar: 15,98 euros

Camiseta de "La Veneno" y proyector

Camiseta de "La Veneno" y proyector

- Proyector de Epson: Ir al cine es totalmente seguro, tal y como se está demostrando, pero si hay un día en el que te apetece mantita, sofá y una bebida caliente, lo mejor es que veas tu serie favorita en pantalla grande. Por eso, el proyector de Epson con imagen luminosa hasta en pleno día es una opción que no puedes dejar pasar.

Comprar: 309,99 euros

- Funko de Cersei Lannister de 'Juego de Tronos': Una de las reinas por excelencia será siempre Cersei Lannister. Pese a esa maldad contenida en el dolor de su corazón, este personaje de 'Juego de Tronos' se ha convertido en uno de los que más se quedaron grabados en nuestra retina.

Comprar: 8,36 euros (Gastos de envío no incluidos)

Funko de 'Juego de tronos' y Smart TV

Funko de 'Juego de tronos' y Smart TV

- Smart TV Philips 50": Si nos vamos a tener que quedar en casa escapando del frío que se avecina, qué menos que tener un televisor que te permita tener al alcance de un botón todas las plataformas y posibilidades para visualizar contenidos. ¿Ya le has echado un ojo al Smart TV de Philips y a su pantalla de 50"? Con ella no te perderás ni un solo detalle.

Comprar: 389,99 euros

- 'D'Artacán y los tres mosqueperros' (Serie completa): Una de las series más recordadas de nuestra infancia es 'D'Artacán y los tres mosqueperros'. Acompaña al perruno héroe y a sus amigos en esta adaptación de la famosa novela de Alejandro Dumas.

Comprar en: DVD - 19,95 euros

'D'Artacán y los tres mosqueperros' y portátil

'D'Artacán y los tres mosqueperros' y portátil

- Portátil Asus Chromebook: Asus nos trae un ordenador portátil a un precio más que competitivo, ideal para poder trabajar en casa y tenerlo todo al alcance de un clic. Dispone del sistema operativo Chromebook, de Google, y de una memoria RAM de 4GB.

Comprar: 249,99 euros

- 'The Wire' (Serie completa): 'The Wire' es una de esas series que cualquier seriéfilo debería ver alguna vez en su vida. Se trata de una de las primeras producciones de HBO, con las que comenzó a generar su marca, y que está disponible en este pack con sus 5 temporadas.

Comprar en: DVD - 69,90 euros / Blu-Ray - 88,90 euros

'The Wire' y auriculares

'The Wire' y auriculares

- Auriculares inalámbricos Aukey: La comodidad para escuchar solamente tú tu música favorita o incluso las series que ves en el móvil se ha convertido en una de las exigencias a la hora de comprar unos auriculares. Estos de Aukey son inalámbricos, deportivos, con micrófono incorporado y tienen una autonomía de 25 horas.

Comprar: 25,99 euros

- 'House' (Serie completa): Los médicos se han convertido en una parte indispensable de nuestro día a día debido a la crisis del coronavirus, pero las series de médicos siempre han reflejado sus casos que, en el caso de 'House', eran de lo más extraños. Recuerda todas las aventuras de este peculiar doctor con el pack completo de la serie.

Comprar en: DVD - 90,66 euros / Blu-Ray - 129 euros

'House' y cámara réflex

'House' y cámara réflex

- Cámara réflex Canon 800D: Para aquellas salidas en las que quieras inmortalizar el momento para siempre, lo mejor es que cuentes con una cámara con altas capacidades. La Canon 800D te permitirá realizar fotografías para dejar con la boca abierta a todos, además de contar con un vanguardista sensor de tamaño y el sistema AF de visión más rápido.

Comprar: 691 euros

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series