FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Crónicas vampíricas', 'Doctor Who'

Capitán Ofertas te trae un listado con tecnología, videojuegos y series para que no te aburras en casa.

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Crónicas vampíricas', 'Doctor Who'
Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Octubre 2020 15:11

Entramos en octubre y ya se puede decir de manera oficial que estamos en otoño. Poco a poco vamos cambiando nuestro armario para sacar las prendas de invierno y comenzamos a ver los primeros vestigios de la nueva estación. Además, en plena segunda ola, la recomendación sanitaria es salir de casa solo para lo imprescindible, de modo que Capitán Ofertas lo tiene todo listo para que puedas divertirte en tu hogar.

- Cojín diseño FormulaTV: Lo principal siempre es estar cómodo y más si vamos a pasar a partir de ahora más tiempo en nuestras casas. Por ello, tienes la oportunidad de hacerte con el mismo cojín de FormulaTV, que se vende en nuestra tienda y que se usa en las grabaciones de las secciones y entrevistas de la web.

Comprar: 25,98 euros

Cojín FormulaTV y videocámara

Cojín FormulaTV y videocámara

- Videocámara Sony Handycam: ¿Que te aburres en casa con tu familia y queréis probar tus dotes como director? Pues nada mejor que hacer vuestra propia película o sitcom, y es que no hace falta un gran plató para un gran proyecto audiovisual. Con la videocámara Sony Handycam podrás llevarlo a cabo con total facilidad debido a su ligereza, la nitidez de su zoom y su tecnología de estabilización de la imagen.

Comprar: 199 euros

- Funko de la 13ª doctora de 'Doctor Who': 'Doctor Who' hizo historia con la elección de su decimotercer doctor, y es que, por primera vez, este personaje estuvo interpretado por una mujer. Jodie Whittaker fue la actriz elegida para ello y este divertido funko suyo es ideal para recordar este hecho que abriría la puerta a la igualdad en la serie.

Comprar: 10,38 euros

Funko de 'Doctor Who' y cascos de gaming

Funko de 'Doctor Who' y cascos de gaming

- Cascos de gaming de HyperX: Para pasar el tiempo en casa, nada como los videojuegos, pues te logran evadir del mundo que te rodea. Para ello necesitas un buen equipo y estos cascos de gaming son ideales, pues evitan las distorsiones, son muy cómodos y el micrófono dispone de cancelación de ruido.

Comprar: 64,99 euros

- 'V' (Colección completa): Una de las series más recordadas por los seriéfilos es 'V'. Estos alienígenas bajo máscaras de humanos no son tan buenos como pintan, pero un grupo de valientes harán lo posible para defender a la humanidad. La colección completa se encuentra disponible a un precio que no puedes dejar escapar.

Comprar en: DVD - 25,19 euros

'V' y Smart TV

'V' y Smart TV

- Smart TV TCL 55": Si vamos a hartarnos a ver televisión en casa, lo suyo es contar con una Smart TV que te permita la mayor definición, la mejor accesibilidad a tus plataformas y un sonido con el que escuches toda con gran nitidez. La tecnología de este televisor de TCL es envidiable, además de contar con Chromecast integrado.

Comprar: 539,91 euros

- 'Cosmos': En 1980, Carl Sagan escribió, produjo y presentó 'Cosmos' para PBS, una obra que a lo largo de 13 capítulos pretende mostrar los primeros pasos del Universo hasta llegar a la civilización. Esta edición, además, contiene varios contenidos no vistos en su emisión que complementan la información y la formación dadas.

Comprar en: DVD - 17 euros

'Cosmos' y mini PC

'Cosmos' y mini PC

- Mini PC: Si no tienes espacio para tener la torre del ordenador en tu casa, no te preocupes que aquí llega una solución. Con este mini PC podrás tener un ordenador pero con las mismas características pero ocupando menos lugar. Además, si te tienes que mover de un lado a otro, te lo puedes llevar sin problema.

Comprar: 254,99 euros

- 'Crónicas vampíricas' (Serie completa): Nunca es mal momento para recordar una de las series juveniles más míticas. 'Crónicas vampíricas' llegó en un momento en el que los vampiros estaban en auge y se mantuvo en antena durante 8 temporadas. La serie puede ser suya por un precio envidiable.

Comprar en: DVD - 67,19 euros

'Crónicas vampíricas' y Ring Fit Adventure

'Crónicas vampíricas' y Ring Fit Adventure

- Ring Fit Adventure: Siguiendo con los videojuegos que antes hablábamos, la Nintendo Switch es una de las consolas más demandadas de la actualidad. Además, muchos de sus juegos permiten grandes variaciones a través de otros dispositivos. El Ring Fit Adventure lleva los videojuegos de aventuras a otro nivel, haciendo que ejercites tu cuerpo al mismo tiempo que te diviertes.

Comprar: 69,99 euros

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series