FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VISITA

Omar Montes, pareja de Isa Pantoja, visitará a su novia este lunes en 'GH VIP: Última Hora'

El cantante está bastante disgustado con la actitud de su chica dentro de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 01:48 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 01:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

Este lunes, 'GH VIP 6' tendrá su primera visita oficial. Omar Montes, actual pareja de Isa Pantoja, visitará a su chica este lunes durante la emisión de 'GH VIP: Última Hora' presentado por Lara Álvarez. El cantante está bastante disgustado con la actitud de su chica dentro de la casa.

Su relación con Asraf ha ocupado gran parte de las tramas de la nueva edición del concurso. El Míster Universo está forjando una bonita amistad con la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, esta relación no ha sido aprobada por el novio de la concursante. Las últimas imágenes de la joven en la cama compartiendo una animada charla con Asraf no han gustado nada a Omar: "Me parece de poca vergüenza que se meta en la cama con otro".

Omar Montes

Omar Montes

El cantante tendrá la oportunidad de pedirle explicaciones a su chica este lunes. El programa le permitirá pasar una hora con Isabel para poder aclarar, en directo, sus cuentas pendientes. La relación entre ambos no pasa por su mejor momento. Quizá esta visita sirva para que la pareja arregle sus diferencias.

Isa: "Sé que no le habrá gustado mi acercamiento con Asraf"

Por su parte, Isabel continúa en la casa ajena a todas las polémicas que se han generado en el exterior en las últimas horas. No obstante, la concursante está segura de que a Omar no le habrá sentado nada bien su amistad con el Míster Universo: "Estará rabioso seguro. Seguro que no le ha gustado mi acercamiento con Asraf".

Chabelita no descarta que esta amistad le haya servido a su chico para dar por terminada la relación. Aun así, ella continúa teniendo sentimientos por él y ha asegurado que, en el caso de que eso cambie, no tardará en ir al confesionario para hacer partícipe a la audiencia de sus sentimientos.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series